El Reino Animal Australiano


Director: David Michôd

Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda.

Nota: 8, Notable.

Mi Crítica: Esta cinta Australiana me gustó y disgustó a la par. El director nos presenta a unos personajes donde la trama principal se centra en una familia corrompida y más concretamente en el personaje del joven Joshua (James Frecheville). Por el que pasa por situaciones de las que dices, que por nadie pase.

Los personajes tienen una evolución poco menos que buena. Cada vez te vas adentrando más en la situación de cada uno. Pero si hay algo que me dejó tocada fue la forma en que entra en juego un personaje femenino que acaba de mala manera. Así que el chico actúa en consecuencia contra quien le hizo mucho daño. Es complicado empatizar con alguno de ellos, pues cada uno muestra una lado oscuro y no me gusaría estar en su piel, sinceramente.

Me llamó la atención en la que algunos miembros de la familia son unos pasotas, parace que les da exactamente igual todo y no actuán ante la situación que he mencionado en el segundo párrafo. Otros.... son más malos que la quina y así les va.

En todo su conjunto es buena. No la recomiendo a todo el mundo, depende de la sensiblidad de cada uno o si le va este estilo de pelis.

Si alguno de vosotros decidiera verla, espero opiniones, gracias!

Comentarios

  1. Uf, no sé si es mi tipo de peli. Últimamente he visto alguna peli australiana y casi todas son demasiado violentas y truculentas para mi gusto. A lo mejor me animo, pero no prometo nada. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces considero más violentas las pelis Americanas. Si te animas a verla, me cuentas.

      Eliminar
  2. YEP EOWYN, pues así por lo pronto, no es una temática que me atraiga demasiado.

    Ahora bien, el besazo te lo llevas igual, jajajajajaja...

    (feliz noche y finde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Espero que en la próxima peli, coincidamos.

      Otro besazo para tí, muaaaaaaaaaaacks!!

      Eliminar
  3. El cine australiano no es que me entusiasme mucho,la verdad es que últimamente me he vuelto muy comercial con las películas.
    Besooooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, pues hay que intentar salirse de vez en cuando del cine comercial.

      Besazos!!!

      Eliminar
  4. pero para tener dudas un 8 no es mucha calificación? digo nomás... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tenga dudas, a veces puntuo alto. :D

      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo la vi hace un tiempecito, y la verdad es que no me dejó demasiado poso, más bien me pareció un tanto anodina y sin gancho. De hecho, no se porqué no puse la crítica en mi blog ¿...?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la peli porque me la recomendaron unos amigos. Quizás se te pasó poner la crítica!

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario