Inevitable... es el amor


Director: Jorge Algora

Coproducción España-Argentina

Sinopsis: Fabián (Darío Grandinetti), que trabaja como ejecutivo en un banco, entra en crisis tras la muerte de un compañero. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a una mujer amargada (Mabel Rivera) que trata de volcar sobre ella su frustración. Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que intenta ayudarle. Siguiendo sus consejos, fuerza una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.

Nota: 5, Regular

Mi Critica: A pesar de darde una nota raspadita me ha gustado. La trama no es nueva, pero tiene un punto este film que ha resultado interesante. Inevitable nos quiere hablar del destino, de amores que se perdieron y de lo sucedido si hubiésemos actuado de otra forma. Nos encontramos con un "universo paralelo", como muestran algunas imágenes en los títulos de crédito. 

La historia de Fabián, (Darío) no llegó a terminar de gustarme. El director, quiso describir una personalidad obsesiva con el humor, pero de un modo algo chistoso por la forma en que el protagonista sigue a Alicia. 

El personaje que más me ha gustado ha sido del de Federico Luppi. Me ha parecido el más sentato. Y también entrañable.

La resolución del film se ha quedado algo atras con respecto a la trama principal. Pero en su conjunto, está bien. Al menos es curiosa.

Comentarios

  1. suena interesante eh... y esos 2 actores argentinos son muuuuy buenos... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son buenos actores. Le tengo un gran caiño a Luppi.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta Luppi, me parece un actor como ya no hay. Es uno de los grandes de todos los tiempos.
    La película, si te digo la verdad, me da un poco de pereza XD

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como Luppi ya no hay. Tampoco te pierdes mucho.

      Saludos y buen finde para tí también!

      Eliminar

Publicar un comentario