Mi quiniela.



Mejor Pelíucula: "The Imitation Game"

Mejor Director: Wes Anderson por "El Gran hotel Budapest"

Mejor Actor: Eddie Redmayne, por "La teoría del todo"

Mejor Actriz: Juliane Moore, por "Siempre Alice"

Mejor Actor de reparto: Robert Duvall, por "El Juez"

Mejor Actriz de reparto: Patricia Arquette, por "Boyhood"

Mejor Guión Original: Wes Anderson y Hugo Guinnesy por, "El gran hotel Budapest" 

Mejor Guión Adaptado: Anthony McCarten por, "La teoría del todo"

Mejor película de habla no Inglesa: "Ida"

Mejor Montaje: Barney Pilling por, "El gran hotel Budapest"

Mejor Efectos visuales: Richard Stammers, Lou Pecora, Tim Crosbie y Cameron Waldbauer por "X-Men: Días del futuro pasado"

Mejor Maquillaje y Peluquería: Frances Hannon y Mark Coulier por, "El gran hotel Budapest"

Mejor Vestuario: Milena Canonero por, "El gran hotel Budapest"

Mejor Diseño de Prodcucción: Dennis Gassner y Anna Pinnock por, "Into the Woods"

Mejor Banda Sonora: Hans Zimmer por "Interstellar"

Mejor Canción: Everything is awesome de Shawn Patterson, por "La Lego película"

Comentarios

  1. por lo que leí, a contramano de todo l oque se dice no? me parece ja...

    espero que te equivoques y Linklater se lleve algunos, se lo merece... aunque todos dicen que Birdman es número puesto.... salu2!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido casi todo en contra. Veamos... no me dejo influenciar por los pronósticos que suelen hacer los de Hollywoood. Sé que no acertaré mucho, pero eso no me importa.

      No he visto "Boyhood", Linklater. Puede que se lleve el Oscar al mejor director. Pero vamos... puede que hayan sospresa. Lo mismo se lo lleva Clint Eastwood, que creo que se lo merece.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues igual sí se lo merece, pero no creo que Clint Eastwood se lo lleve. Sería una sorpresa muy grande, porque no está nominado ;P

      Eliminar
    3. Bueeeeeeeno! Cómo estaré de despistadilla que he puesto a Clint! Rectifico. Gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. -Mejor película: "Birdman"
    -Mejor director: Richard Linklater por "Boyhood"
    -Mejor actor: Benedict Cumberbatch por "The imitation game"
    -Mejor actriz: Felicity Jones por "La teoría del todo"
    -Mejor actor secundario: Edward Norton por "Birdman"
    -Mejor actriz secundaria: Patricia Arquette por "Boyhood"
    -Mejor peli extranjera: "Relatos salvajes"
    -Mejor guión original: "Birdman"
    -Mejor guión adaptado: "The imitation game"
    -Mejor peli de animación: "Cómo entrenar a tu dragón II"

    No tengo ni idea, siempre fallo y no he visto muchas de las pelis, pero yo digo que va a ser así, a ver qué pasa. Estuve a punto de poner a Robert Duvall, por eso de que es muy mayor, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner tu quiniela. Lo mismo aciertas más que yo. Que yo aunque siga los Oscar todos los años, me da que últiamente los de la Academia están más para allá que para acá. Porque sinceramente a veces le dan el Oscar a quién menos lo merece, pero eso es una opinión personal.

      Robert Duvall, para mí se merece ganar. Aunque sea muy mayor. Ya veremos los resultados.

      Eliminar
  3. Yo este año no me atrevo.... no he visto ninguna!!!!!!! Que desastre!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario