Nuevo producto.


La nueva bebida tiene 22,1 gramos de azúcar frente a los 35 de la versión original. Su reducción en azúcares se debe a que se endulza con productos naturales –una mezcla de azúcar y extracto de hoja de stevia-, ahí es nada!

En un intento por intentar acogerse a los esfuerzos de los Gobiernos por bajar los niveles de obesidad en la población.

Yo he probado la Coca Cola Cherry y la de Vainilla. Ambas me gustaron. Pero esta no sé....

Jorge, si la pruebas me cuentas tu opinión. :D

Comentarios

  1. Acá hubo una polémica por el aumento de consumo de Coca-Cola- Hay quienes opinaron que era buena noticia, por ser indicio de mayores ingresos por trabajo, y por ser bueno para la industria. Otros se quejaron por opinar que no era saludable, algún que otro médico nutricionista.
    Mónica Katz, una médica nutricionista muy simpática para explicar, planteó algo intermedio. Que era cierto lo de los beneficios para la industria alimenticia, que da trabajo. Y que no es tan nociva esa gaseosa, en su medida. Y que el alimento cumple cuatro funciones, nutrición, calorías, placer e interacción social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante comentario. Todos ganan en cierta medida. De esas funciones la que me llama la atención es la interacción social.

      Eliminar
  2. A mí me encanta la coca cola, pero será cuestión de costumbres, primero me gustaba la normal, luego me acostumbré a la light y me gusta más la light, luego igual a la Zero. La cherry, la de vainilla y esta las he probado, pero no me acaban de convencer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo. Me gustaba la normal y me pasé a la Zero. La light, no puedo con ella, no me gusta nada. La cherry tiene un punto que me gusta, aunque empacha algo, la de vainilla, más o menos lo mismo y esta.... veremos si la pruebo o no! :D

      Eliminar
  3. La probaré seguro,en cuanto lo haga te digo que me ha parecido.
    Yo creo que me puedo beber cualquier sabor de Coca Cola,jajajaja,pero tengo un pequeño problema,la cafeína,me pongo como Spiderman con un subidón,necesito rascacielos que subir,montañas que escalar,calle para correr,jajajajaja.
    Hasta hace un tiempo bebía Coca Cola Zero sin cafeína,pero me uní al boicot de no comprar Coca Cola aquí en Alicante,por que querían cerrar la planta que aquí tienen y despedir a todos los empleados,aún teniendo beneficios.
    Me pasé a la "Pesi",como diría Fernando Torres,aunque está mucho mas buena la Coca Cola.
    La Cherry me encanta y la de vainilla era una de mis debilidades.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu post. Jajajajaja, que exagerao! Como Spiderman dice... xD! La "Pesi", aaaaargh, no me gusta nada.

      Ole y ole, que te encantan esos sabores. Si es lo que digo, algún día nos juntaremos y haremos "insitu" una búsqueda de cosas nuevas.

      Un besazo guapo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada