Os presento a la "La Cosa"

Cuando iba al Instituto, una de esas veces en la que en clase de Matemáticas me aburría, dibujé en un trozo de papel, a este personajillo.


El llamarlo así fue porque en ese momento no estaba inspirada para poner un nombre más normalito, como "Pepito bigotes" (se me acaba de ocurrir), pero al final me salió "La Cosa" y así se quedó. Este simpático monigote, fue dejando su huella en los libros de mis amigas, en las cartas que nos escríbiamos en verano.... ¡Qué tiempos aquellos! 

Llevaba mucho tiempo guardado hasta que lo usé hace poco, cuando hice un regalo. Quedó de lo más bonico.... :D

¿Os gusta?

Comentarios

  1. es muuuuy simpático... si.... salu2

    ResponderEliminar
  2. La Cosa es un buen nombre.
    Tanto que La Cosa es el nombre de una revista de cine, de por acá, dedicada al cine fantástico, de terror y bizarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D

      Qué curioso, no tenía conocimiento de que hubiera una resvista con ese nombre! Si está online la buscaré.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Saludos Eowyn!! Me a gustado mucho tu dibujillo es muy original y me a encantado tu Blog, estamos en contacto y gracias por compartir…
    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo,

      Muchas gracias por tu comentario. Y me alegra saber que te gusta mi blog.

      Saludos y un abrazo!

      Eliminar
  4. Lo mismo el dibujito estaba influido inconscientemente por la película de terror de los 80 que se llamaba así y que quedó en el imaginario colectivo. Yo también tenía la idea de La Cosa como algo muy feo antes de ver la peli y tu dibujo es más simpático que el bicho de la peli, sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena percepción has tenido al ver el dibujo. Vi "The Thing" en su día y me impactó, pero tengo una forma fácil de olvidar ciertos filmes de terror de los 80. Me alegro que te parezca simpático mi dibujito. Gracias por comentar.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Qué gracioso!! es muy simpático!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario