Se cumplen 35 años de Mad Max



 Mel Gibson junto a su compañero de reparto, Steve Bisley
 

George Miller, hizo de Mel Gibson, un Mad Max, más que auténtico. Para mi no hay ni habrá otro como él. Por mucho que me guste también Tom Hardy y vaya hacer un buen papel con la nueva entrega de esta grandiosa trilogía. Seguiré viendo a Gibson.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Como también una trilogía Post-Apocalíptica.

      Eliminar
  2. A LOS BUENOS DÍAS, Eowyn. De esa trilogía, me quedo con la primera, sin duda, aunque como dice el Demiurgo, es todo un clásico de esas pelis que te sitúan en los tiempos que siguen a algún desastre global.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Se está convirtiendo en un clásico moderno. Y si, tienes razón, por muchos actores que pongan, Mad Max siempre será Mel Gibson.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Charly,

      Feliz que me haces!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,

    Guauaua...pues esta saga debería revisarla de nuevo.
    Aunque la tercera parte la he visto hasta la extenuación, debería realizar el esfuerzo y ver a tu "queridísimo" mel con su chupa y botas de cuero al borde del apocalípsis. ^^
    Me encanta cuando estas tan entregada, "para mi Mad Max siempre será Mel Gibson" jajaja Que grande es usted Reina Éowyn.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que revisaras la saga, pero saltándote la última. No se va a enterar nadie! :D El próximo finde veré la dos primeras. Ya que la tecera la vi hace poco en la filmoteca y la tengo reciente.

      Yo, al igual que muchos seguidores de Mel, pensamos que no es lo mismo Mad Max, sin él. Nació para ese papel! Ays, si es que es mi amor platónico de toda la vida. Si algún día lo llegara a concer en persona, madre mía, sería lo mejor que me podría pasar. (Que bonito es soñar)

      Gracias por tan espléndido comentario, amigo UTLA. Tú si que eres grande!

      Un besazo muy grande.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada