Una serie que no te dejará indiferente.


Director: Cameron Porsandeh (Creator), Jeffrey Reiner, Duane Clark, David Slade, Brad Turner

Reparto: Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky, Jordan Hayes, Neil Napier, Mark Ghanimé, Meegwun Fairbrother, Luciana Carro, Amber Goldfarb, Catherine Lemieux

Sinopsis: Serie de TV (2014-Actualidad). Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.

Nota: 7, Buena

Mi Crítica: La he visto gracias a la recomendación de unos amigos estupendos, que tenemos mucho en común. Tanto en cine como en series de TV. Pensaba que ya estaba todo visto en la pequeña pantalla, pero nada más lejos de realidad. Pues al acabar la primera temporada no daba crédito a lo que había visionado. Cada capíutlo es mejor que el anterior hasta alcanzar un nivel increíble. Ahora estoy viendo el tercer capítulo de la segunda temporada y bueno, apartir de aquí es una auténtica locura.

Muchas veces me pregunto: ¿Qué se han tomado los guionistas para "parir" semejantes historias? Trato de entenderlo, pero al momento se me quita esa pregunta de la cabeza, pues no hay respuesta. Es mejor ver la serie y dejarse llevar por todo lo que ocurre y sobretodo observar a todos los personajes tanto principales como secundarios. 

Ha un elemento que me parece interanste y es la música de cada capítulo y sobretodo, la que acompaña dentro de un ascensor. (Se podría escribir una historia de ascensores, como las que escribe UTLA)

Os animo a que la veáis.

Comentarios

  1. Pues ya me has provocado curiosidad. A ver si la encuentro por algún lado y le echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo le eché el ojo hace poco y ya tengo la primera temporada. Creo que tardaré un poco en ponerme con ella porque tengo en lista de espera unas cuantas, pero me picó la curiosidad (y más con tu opinión) y la veré seguro :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayas hecho con la primera temporada. No tengas prisa.... :) Ya me contarás!

      Saludos!

      Eliminar
  3. bueno, como no , la tendré en cuenta cuando me decida a ver alguna serie ja... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que la tendrás en cuenta! Esperaré tu opinión.

      Saludos!

      Eliminar
  4. No es un mal comienzo. Se pueden plantear muchas cosas. Pero suelo desconfiar de las series nuevas con elementos fantásticos o de ciencia ficción. Porque en algunos series se plantearon misterios interesantes, pero nunca llegaron las respuestas, que hayan sido interesantes y con sentidos. Fue el caso de X-Files y creo que fue el caso de Lost.

    Tal vez recurren a metodos surrealistas, tal vez anotan sus sueños, como hago yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que la veas. X-Files, me pareció una serie estupenda y me me pareció de lo más interesante. También me gustó mucho Lost. El final, en mi opinión fue bien resuelto. Esos flashbacks, muy bien hilados.

      Algo surrealistas son, pero me encantan que sean así. Anotar sueños... es fantástico.

      Eliminar
  5. Le daré una oportunidad,has sido una buena comercial de esta serie,me has despertado mucho interés.
    Por cierto me encantó Lost,incluido el final,lo malo es que hubiera sido un sueño de Diego Serrano.
    Un besazo y espero que estés mucho mejor de tu resfriado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que le vas a dar una oportunidad. Es muy heavy en algunos momentos. Pero merece la pena verla. Qué bien que te gustara Lost y su final. Jajajajajajajajaja, gracias que no fue un sueño de Diego Serrano, porque me hubiera dado algo!

      Un besazo para tí también. Afortunadamente el resfriado ya pasó. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  6. La tengo como pendiente. De hecho tengo los primeros capítulos descargados, y después de leerte intentaré darme prisa en verla.

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a disfrutar de algo impresionante. Al menos a mí me lo parece. Espero tu opinón!

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada