Agatha Christie


El próximo mes voy al Teatro Circo con unos amigos para ver esta obra de una de las escritoras que más me gustan.

"Diez personas son invitadas a la lujosa mansión de un magnate desaparecido para pasar unos días de vacaciones. Todos han aceptado una invitación cordial por carta de una persona a la que no recuerdan pese a darles minuciosamente detalles de su pasado. El horror llega con el asesinato paulatino de los integrantes del grupo. Todo parece seguir un juego macabro relacionado con una canción infantil y un juego de figuritas".

Ya os contaré!

Comentarios

  1. Qué envidia! Espero que lo pases bien y la disfrutes muchísimo!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias!!!!

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Aiya Eowyn,
    Que disfrute poder ver esta obra en teatro, recuerdo la película con mucho cariño. La magia que se respira en el teatro tiene que ser genial. ^^ disfrutala mucho.
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA,

      El año pasado disfruté de otra obra suya "La Ratonera", me encantó. Y esta, serguro que igual! :D

      Ya haré la reseña.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo el libro pero aún no lo he leido y se que hicieron una película basada en esta historia que ahora no recuerdo su nombre. sobre unos tios que robaron un banco y paulatinamente van muriendo uno tras otro años despues . Disfruta la historia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      No me suena ahora mismo la película que comentas. :)

      Gracias!! La disfrutaré seguro!

      Eliminar
  4. Creo recordar que leí la obra de Agatha Christie, pero apenas la recuerdo. Ay cómo me gustaba Miss Marple y Hércules Poirot!!
    Cuando la veas nos cuentas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Dos buenos personajes! El domingo vi en la 2, "Los pequeños asesinatos de Agatha Christie". Una serie muy interesante.

    Claro que sí! Ya os contaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho,ya me dirás que tal,yo recuerdo la película,la vi cuando era bastante mas joven y me gustó mucho.
    Un besazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, claro! Ya te contaré.

      Un beso muy grande!

      Eliminar

Publicar un comentario