El infierno de Hollywood


Director: David Cronenberg

Sinopsis: Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Nota: 7, Buena

Sinopsis: Esta cruda historia mezclada con sátira, la conforma un buen elenco de actores como Julianne Moore (reciente ganadora de Oscar por "Siempre Alicia". Mia Wasikowska (Alicia, en el país de las Maravillas), Carrie Fisher (La princesa Leia) y demás compañeros de reparto..... Todos hacen buenas interpretaciones y nos invitan a meternos con ellos en su mundo y todo lo que les rodea.

Cronenberg, es un cineasta destroyer del cuál hace películas que te dejan con sabor amargo y otras con buen sabor. En este caso ha parido una trama que muestra los lazos familiares con un toque ácido y ha querido mostrar la industria del cine, bajo toque diferente. Pero sin llegar a ridiculizar a Hollywood.  Cada personaje tiene su propio infierno, son sus idas y venidas.

Poco más puedo decir. Me ha gustado mucho y os la recomiendo. (No estoy muy inspirada para escribir, lo siento)

Comentarios

  1. Si tú la recomiendas, por supuesto la veré. Además, siempre me han gustado las pelis que hablan de cine.

    ¡Ánimo y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que quieras verla!! Ya me contarás.

      Gracias por los ánimos!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. aún no la he visto, pero en definitiva es una de las esenciales de Cronenberg..y viéndolo bien es la única que me falta del canadiense :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas, me cuentas. :D

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hace poco he hablado de ella en mi blog!! A mí me ha encantado. Dura pero con mucho, muchísimo cine dentro. Y Julianne Moore tremenda!!
    Larga vida a Cronenberg.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! Ahora mismo em paso por tu blog.

      Julianne Moore, me encanta! Qué actriz más estupenda oye!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me la apunto!!

    Sobre el tema hay una serie buenísima que es Entourage (El séquito) sobre la trastienda de Hollywood y sus chanchullos.

    Otro saludo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la serie! Me la anoto!

      Ya me contarás cuando veas la peli.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario