El Spin-Off, que pudo haber sido y no fue.


Director: John R. Leonetti

Sinopsis: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Nota: 6, Interesante

Mi Crítica: Estaba cantado que no iba a ser gran cosa. Cuando sacan una sub-historia (no sé si existe término) Pero me ha salido así :)  Hay escenas predecibles, pues se han visto en muchas películas del género y poco nuevo nos puede aportar, salvo algún que otro momento de tensión. 

Annabelle, no es por nada, pero más fea no puede ser. Va pintada que parece cosa mala! La hicieron así para que de miedo, y a mí personalmente me ha dado hasta risa. Por las pintas más que nada. Porque la jodía tiene momentos en los que algún sustico da. Pero vamos, tampoco es para tirar cohetes. 

Las tramas de posesiones, fantasmas y demás, no es que me gusten ni me encanten. Pero por aquello de la curiosidad alguna vez que otra veo de esa temática. Algunas mejores otras regulares e incluso por debajo de lo esperado. Como en este caso. Pero ¡ojo! Que aún así, no me ha parecido mala del todo. Con sus más y con sus menos, claro. Hay un personaje que es una mujer, que siempre está rondando a la esposa de John. Advirtiéndola de los peligros que corren ambos y el bebé. Si a mí me dicen las cosas que le dice a ella, salgo corriendo! Con el yuyu que me dan a mí esos temas! jajaja. Lo sé, soy una cobarde :P

Cuando la mujer se queda sola en casa, empiezan a suceder cosas extrañas.... y claro, ella saca a su "Dora exploradora" interior y dice: Vamos a ver qué está pasando en la cocina, y al abrir la puerta.... tachán ¡Surprise! ¡surprise! Iba yo a ver que ocurre... salto por la ventana si hace falta! Me iba a quedar yo a saber que ruidos son eso, jaja. 

En fin... me esperaba mucho más, la verdad. Eso sí. "The Cojuring: Expediente Warren", le da mil vueltas. Donde la trama sí es interesante y pone más que los pelos de punta. Acabé llorando, no digo más!

Comentarios

  1. Coincido plenamente. Expediente Warren es mucho mejor. Esta más que terror, me transmitió aburrimiento y desidia.
    Da mucho más miedo la muñeca auténtica que dio lugar a toda esta historia, que la que aparece en la película que parece una hija bastarda de Daisy, aquella muñeca malrollista de Maricarmen y sus muñecos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muñeca auténtica claro que da más miedo. Jajajajajajajaja, qué bueno. La hija bastarda de Daisy!

      En fin, ha quedado demostrado que este film no ha estado a la altura.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo le pondría un cinquillo. Se puede ver pero obviamente no es un Expediente Warren. Me acuerdo de aquella escena que corre una niña hacia la puerta y cuando la abre se ha transformado en la loca de los gatos XD. Sublime.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio le iba a poner un 5, pero al final le he dado el 6. Sí, esa escena que dices es buenínisma! Jajaja, la loca de los gatos :D

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me alegro de que al menos te haya parecido decente. A mí me pareció un bodrio lento y soporífero. No esperaba que estuviera al nivel de The Conjuring pero es que esto... madre mia. La escena de Annabelle en The Conjuring duraba 10 minutos y acojonaba mucho más que esta peli entera. Pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todo el mundo le ha parecido mala y soporífera como dices. Reconozco que hubo un momento en que hasta me aburrí. Es que no se puede esperar que estuviera al mismo nivel de la otra. Annabelle, en The Conjuring, está claro que da más miedo. Yo tuve taquicardias de verla :P Y efectviamente, nunca llueve a gusto de todos.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. No he visto la pelicula pero coincido contigo que The Conjuring es una gran pelicula.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la puedes ahorrar de ver. No merece la pena.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. No me gustan nada las muñecas de porcelana y esta me recuerda un poco a una.
    Expediente Warren me encantó,hoy no hacen muchas películas que asusten como esa.
    A mi si que me gusta mucho este tipo de películas.
    Esta intentaré verla.
    Besosssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas muñecas dan miedo. En mi casa hay una que está en una habitación y cuando entro la pongo mirando a la pared, jaja.

      Efectivamente, no hacen muchas pelis que de verdaderamente miedo. Suerte que tienes que te gusten. Si la ves, me cuentas.

      Besos!

      Eliminar
  6. Mi madre tiene la casa llena de estas muñecas, nunca vería una peli de terror protagonizada por una de ellas. Aunque a ti te parezca de risa yo seguro que me asusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría estar rodeada de muñecas. Me reí porque es mala a rabiar. Pero me da respeto.

      Eliminar
  7. La peli que siempre digo "a ver si la veo" pero nunca lo hago. ¿Por qué será?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sigues tu instinto e intuyes que puede ser mala. Yo aún a sabiendas de que no es buena, la vi por pura curiosidad.

      Gracias por comentar!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. La vi en el pasado festival de Sitges y me pareció floja, muy floja, no puede tener más clichés ni estar realizada con menos ganas. "Expediente Warren" es una gran película de terror y se merecía un spin-off mejor que éste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El conjuro es una gran película. Esta no. No tiene sentido el planteo.
    Esta película la comentaron en Tenemos mala noticias, Vorterix (radio + Internet).
    Vanina Parejas, la locutora del programa, dijo que si le regalaban una muñeca como esa la tiraba a la basura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada