Día internacional del beso.

Me gustaría nombrar algunos de los más míticos del cine. Los hay de todo tipo. El primer beso, El beso clásico, El beso bajo la lluvia, Besos mixtos, Besos de cuentos de hadas, Besos inmortales, Besos prohibidos....

El primer beso. Una de mis favoritas de Anderson. "Moonrise Kingdom".


 El beso clásico: El beso mítico por excelencia, al menos para mí. "De aquí a la eternidad".


Los besos bajo la lluvia:  Un recopilatorio....



Besos Mixtos: Uno de los más tierno "E.T. El Extraterreste" Gertie (Drew Barrymore) y E.T.


Besos de cuentos de hadas: "Blancanieves".


 Besos inmortales: "Drácula de Bran Stoker". 



Besos prohibidos:  "Brokeback Mountain"

Comentarios

  1. Y podría agregar el beso invertido de Spiderman y Mary Jane. Beso que se repite con Gwen Stacy.
    Los besos de Neo y Trinity. Los besos de Neo a Persefone, el primero que no la conforma, el segundo que la deja envidiando a Trinity.
    El beso letal de Species. El beso borra memorias de Superman a Lois Lane.
    Y supongo que es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte! Esos besos que dices, son fabulosos. El de Superman y Lois, :D Es maravilloso.

      Saludos!

      Eliminar
  2. El de la peli "Mi Chica", mítico donde los haya. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner ese beso! Jajaja. Que bonico es, verdad? Es pali me gustó mucho en su día.

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. A LAS MUY BUENAS TARDES, EOWYN!!! Bueno, todos son muy chulos (salvo la última foto que no se me carga en pantalla, jajajajajaja...). SIN EMBARGO, los mejores y cuyos días son los 365 del año, los que se celebran con la persona amada. Ep, y si hay que jugar a imitar pelis, se juega, jajajajajaja...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches, Valaf! Me encanta tu entusiasmo!! Transmites alegría siempre. Bravísimo!!! jaja. Hombreeeeeeeeeee, claro, no hay nada como besar todo el año y el resto de tu vida a esa persona amada! Jajajaja, que pilllo a imitar pelis, dice! jajaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Te falta uno..........el beso que te mando yo en el día del beso,muuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooooh!!! Gracias guapísimo! Me ha llegado ese beso y me has alegrado mucho.

      Otro beso para tí!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

      Eliminar
  5. El que más me ha gustado es el primero!!!!!!!!!!! Fabulosa "Moonrise kingdom"!!
    Otro beso gordo para tí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. La peli es tremendamente buena. Me han dado ganas de verla de nuvo, con eso lo digo todo! jaja.

      Un besazo gordo para tí también.

      Eliminar
  6. si hay que elegir me quedo con el de Blancanieves, ese si que valió la pena...

    y si agrego sería el de Frankie & Johnny cuando de fondo aparecen las flores... lo conocés?

    besos entonces!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedes con el de Blancanieves :)

      Sí, conozoco Frankie & Johnny. Ese beso es magnífico.

      Besos para tí también.

      Eliminar
  7. ohhhhhh q bonitoooooooooo me gustaaaaaaaaaaaaa
    Gran selección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!

      Gracias por comentar, Almu.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada