Provisionalmente se queda así el blog.

Hola a todos!

Tras darle muchas vueltas a esto de como hacer el cambio.... y sobretodo por la salud de mi vista! He decidido dejarlo oscuro. Me va mejor para leer. Espero que a vosotros no os resulte muy incómodo. Si queréis que cambie algo, me lo decís y encantada estaré de leer vuestros consejos. 

¡Saludos!

Comentarios

  1. MUuUuUyY buenas tardes Eowyn!!! A ver, te queda muy bien, LAS COSAS COMO SEAN, jajajajaja...

    ...peeeeero, sigo viendo ese lateral muy ancho. Creo que es porque lo has puesto a dos columnas en lugar de columna simple, pero bueno, MOLA.
    El cuerpo de texto ancho es ideal cuando se piensa escribir textos largos (porque de lo contrario se van muy abajo en vertical) o cuando se piensa en colgar fotos o vídeos en formato grande, lo cual es un puntazo porque queda muy bien.
    Luego el asunto de este tipo de plantilla que ofrece sus elementos como en cuadros separados: así lo tiene mi esposa y le queda genial (por cierto, ella tiene el lateral en columna simple, si quieres ver cómo le queda sólo tienes que clicar en mi lateral a "Elbereth". De hecho tenéis la misma plantilla salvo los colores del post y columna lateral.
    También te queda muy bien el tipo de letra elegido y su tamaño.

    HALA, QUE HOY TENEMOS CANGUROS Y NOS VAMOS A CENAR FUERA Y A BAILAR, OLE!!!!

    Un besazo (y disculpa las observaciones...PERO TÚ LAS HAS PEDIDO, jajajajajaja...)

    ResponderEliminar
  2. VALAF,

    Gracias por el consejo. Verás..... he estrechado un poco más la barra lateral. Pero no me gusta como queda! Jajaja. Así que lo mimo si me da el puntazo la dejo como estaba antes! (siento que me voy a volver loca y a vosotros también)

    Espero que anoche lo pasárais genial!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que te ha quedado muy bien,cuando te pones a cambiar el blog le das mil vueltas a todo,casi llegas a la demencia,jajajaja.Lo importante es que tu te sientas agusto con los cambios.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Jorge!

      Tú si que sabes! Jajajaja. De momento estoy contenta con los cambios, aunque ya digo que seguire pensando en hacerlo más atractivo...

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chulo! a mí personalmente me encanta!! siempre he sido más de fundos oscuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu,

      La verdad es que a mí también me gustan los fondos oscuros.... será que estoy en el lado tenebroso? :D

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada