Se cumplen 31 años de una gran película.


"La historia interminable". Qué recuerdos me trae. Me leí el libro con 12 años y me fascinó. Cuando vi la película quedé impresionada, porque era tal y como me la había imaginado.

Es una de mis favoritas del género de fantasía de los años 80. Como también la de muchos amigos míos.
Los personajes son un encanto. El que más me gusta es Atreyu, un valiente niño que ha de pasar duras pruebas para llegar al Reino de Fantasía.

Tami Stronach -Reina de Fantasía. Barret Oliver -Sebasitan y Noah Hathaway -Atreyu 


1985: Academia de Sci-Fi, Fantasía y Terror (USA): Mejor actor joven (Hathaway)


BSO

Comentarios

  1. Gran pelicula a pesar del tiempo no pierde su magia tambien me lei el libro un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te leyeras el libro. Es una peli que no ha envecido con los años!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me gustó, es una aceptable adaptación de la primera parte de la novela.
    La segunda deja bastante que desear, es la adaptación de la segunda parte de la novela, protagonizada por Bastian. Una adaptación fallida.
    Y hay una tercera parte que es mejor ignorar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte es la mejor sin duda. Las otras dos, no me gustaron nada. Una pena que no llegaran a mejor nivel.

      Gracias por comentar!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Todo un clásico de los 80.

    Ahora habrá mejores efectos especiales, pero nunca podrán repetir el espíritu y el encanto que tenía el cine fantástico de esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta mucho el cine de los 80. Películas hechas con encanto, historias geniales, con pocos FX y auténticas. Echo de menos en el cine ver algo así.

      Eliminar
  4. Me encanta esta película, para mí es una de las mejores películas infantiles de los 80 y diría que de la historia del cine. Me trae muy buenos recuerdos. La novela también me gustó y creo que la película capta a la perfección su espíritu. Ya tengo ganas de volver a verla :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodi!

      Me alegra leerte! me ha encantado lo que has dicho! Yo vi la peli la otra noche.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta esa película,cuantos recuerdos.También te digo que si la película tiene 31 años,yo hace 25 que no la veo,por lo menos,jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no la hayas visto en todos esos años! Tarjeta roja! :P En cuanto puedas veela, porfis.

      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario