Un fallido film de Paul Thomas Anderson


Director: Paul Thomas Anderson

Sinopsis: California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

Nota: 5, Pasable

Mi Crítica: "Puro Vicio". Se deja ver sin más. La trama no me ha resultado tan interesante como pensaba y salvo Joaquin Phoenix, que actúa correctamente.... lo demás no tiene aliciente. Algunas escenas tienen algo de chispa. Pero no es ni mucho menos para tirar cohetes. Tiene un ritmo algo lento y ha llegado incluso a desesperame un pelín. Me sorprendo a mí misma porque acabé de verla. Ya que cuando una peli me aburre, no la acabo.

El caso es que el chasco ha sido importante. Así que yo de vosotros, me ahorraba de verla y visionar una cinta que os llame más la atención. En mi humilde opinión os lo digo, claro.

Comentarios

  1. Esta es la clásica película que adora la crítica y odia el público y lo entiendo porque el tono estrafalario y la trama inconstante es capaz de sacar de quicio a más de uno. A mi me gustó bastante y me reí mucho con la pareja Doc/Bigfoot (estupendos Joaquin Phoenix y Josh Brolin), que es un claro ejemplo de "ni contigo ni sin ti", porque en el fondo uno envidia cosas del otro. El poli fachilla quiere ser porreta y el porreta quiere ser respetable y que le tomen en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que tampoco me hizo gracia, la pareja Doc/Bigfoot. :P

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario