Un libro que atrapa de principio a fin.



Sinopsis: A los quince años, la adolescencia es una dolorosa imposición biológica. Claro que no todos la padecen igual. Para Crhistopher Boone, el año de su decimoquinto aniversario será el más trepidante de su corta biografía. Se autoproclamará invetigador de la extraña muerte de un perro y terminará por descubrir el inesperado misterio en que se ha convertido su familia. A través de su peculiar mirada sobre el mundo, Crhistopher tratará de resolver la complicada ecuación de tercer grado en que se ha convertido la realidad.

Es una novela diferente al resto. Es clara, sencilla y directa. Mark Haddon, nos presenta a Crhistopher, un personaje de lo más original que al menos yo, haya visto plasmado en un libro. La noche del incidiente, se despierta en él su Sherlock Holmes, particular. No quiero contar mucho más, porque merece la pena leerlo y descubrir por uno mismo todo lo que rodea a esta curiosa trama. A mí me ha encantado y desde luego, lo recomiendo 100%!

Comentarios

  1. Lo tendré en cuenta,me encanta leer,pero por culpa de la falta de tiempo no leo todo lo que quisiera.
    Un libro que me leí hace poco y que me encantó,es uno que se titula Nunca olvides que te quiero,échale un vistazo,creo que te gustará.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el libro que dices. Apuntado está. En cuanto pueda lo leo. Muchas gracias!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Gran recomendación, muy original.
    El protagonista está muy bien presentado, con esa manera tan especial de expresarse y actuar. En algunos momentos me dio la sensación de que el autor debe conocer a algún chaval con ese tipo de problemática, porque lo ha representado muy bien.

    Si acaso, recuerdo que el final era un poco "dramático" (yo prefiero que todo sea más divertido, más ligero). Pero en todo caso es una gran (aunque breve) novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark, trabajó durante un tiempo con personas con deficiencias físicas y mentales, lo que le ayudó a crear su primera novela que es el libro del que hablamos.

      Yo también prefiero las novelas más ligeras. Pero esta me ha parecido todo un acierto.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada