La búsqueda del Yo.


Director: Jean-Marc Vallée

Sinopsis: Tras una serie de trágicas experiencias personales, Cheryl Strayed decide recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave, en un intento de encontrarse a sí misma.

Nota: 6, Interesante

Mi Crítica: Esta cinta bien podría recordar a "Into the Wild" (Hacia rutas salvajes), por aquello de que su protagonista, emprende un viaje en solitario por propia inciativa de romper con todo lo establecido. Quiere vivir como él queiere y no hay más que decir. Sin embargo "Alma Salvaje", nos muestra lo contario. Cheryl, (Reese Witherspoon) decide recorrer ese sendero que le llevará en cierto modo a purgar sus pecados, afrontar una experiencia que le deja marcada y a mirar en su interior para poder seguir adelante.

Através de la mirada de Cheryl, ves como son sus recuerdos y su tristeza. Pero también sus ganas de luchar contra eso que no es nada fácil.

Muchas veces me he preguntado que les motiva a la gente a coger una mochila e irse a recorrer un camino ya sea largo o corto. Y por mucho que amigos míos me hayan contado sus experiencias mochileras de recorrer un sendero.... supongo que hasta no viva mi propia experiencia no sabré lo que se siente. 

Os recomiendo ver la peli.

Comentarios

  1. Pues a mi si que me ha recordado -por la portada- a Hacia Rutas Salvajes.

    Te haré caso y la veré.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos carteles muy parecidos.... y pueden recordar una pelis con otras como en este caso. Pero la trama es diferente a la ya peli mencionanda.

      Me alegro mucho que quieras verla.

      Saludos!

      Eliminar
  2. La he visto y tienes razón recuerda mucho a "Into the Wild" (Hacia rutas salvajes), a mi me encantó
    Una buena crítica saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 40añera!

      Qué bien que te encantó.

      Gracias por comentar! Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario