Pintando los colores de su vida, parte VII

Cuando acabó de escribir ese párrafo. Se levantó para ir a por un vaso de agua. Se lo llevó a la mesa y siguió pulsando las teclas para empezar a escribir su propia historia. -Al fin voy a poder quitarme esa espinita que llevo tanto tiempo dentro.

Roberto estaba en el sofá con el portátil sobre sus piernas. Se puso los auriculares para escuchar "Across The Universe"que pertenece al decimotercer y último álbum "Let It Be", The Beatles como grupo. Se puso a leer los correos que tenía en su bandeja de entrada. Algunos los mandó directamente a la papelera. Pues no eran más que publicidad. Los demás los abrió y se encontró con uno de Enrico, un chico Italiano que se conocieron en la época de estudiantes. Le hizo mucha ilusión y se puso muy contento. Se quitó uno de los auriculares y le dijo a Clara: -¿Te acuerdas que te hablé hace unos años de Enrico? Ella lo miró y le contestó. -Mmm, ahora no caígo. Refrescame la memoria. -El le dijo: -Si hombre, el chaval que conocí en mi estancia en Londres! -Qué, lo recuerdas ya? -Pues sinceramente, no. Como no me enseñes una foto! -El se echó a reír- Clara le dijo. Venga, rapidito que me desconcentras!! Le acercó el portátil y le enseño a Enrico. Los ojos de ella se abrieron tanto que parecía que se les iban a salir. A continuación soltó aire y dijo: Wooooooooow!!!! Ahora sí lo recuerdo.  -Eso le dejó desconcertado a Roberto. Ay cariño, no pongas esa cara.... esa expresión sabes que la digo casi siempre! Bueno, puedo continuar escribiendo? Y él le contestó: - Sí, claro!

Cuando puso las manos en las teclas. No podía olvidar la cara de Sergio al despedirse por la tarde. Y pensó: -Mañana lo llamo para ver como está. Se crujió los dedos, algo que hacía de vez en cuando, para soltar tensión. En el encabezado de la hoja puso: A Roberto, el hombre que un día se cruzó en mi camino y puso mi vida patas arriba. A continuación escribió. -Gracias por exisitir y escogerme como compañera de viaje. Hemos pasado momentos buenos y malos. Hemos reído y llorado juntos. Hemos vivido aventuras inolvidables.... El día más feliz de mi vida fue cuando nos casamos. Qué radiantes estábamos. No podré olvidar el momento en que al entrar a la Iglesia te vi esperándome en el Altar. Ibas guapísimo! Cuando llegué a tu lado, no podía estar más contenta y orgullosa de tí. Por fin se estaba realizando nuestro sueño. Tampoco olvidaré la mirada que me echaste nada más verme. Tus ojos brillaban como nunca lo habían hecho. Y esa sonrisa preciosa que me dedicaste.... fue todo realmente maravilloso. Cuando nos intercambiamos los anillos, no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. A la terminación de la ceremonia ese beso que nos dimos, fue tan intenso que mi corazón se puso a más de mil. Luego nos hicimos las fotos con la familia y amigos. Mientras los invitados fueron de camino al lugar de celebración, nosotros fuimos al parque para hacernos ese pequeño reportaje a cargo de tu tío Tobías. Un gran profesional de la fotografía.

Cuando entramos al salón donde nos esperaban los invitados, sonó una pieza musical de una gran violinista. Vanessa Mae. Todos quedaron encantados. Ambos nos fuimos a la mesa donde nos esperaban nuestros familiares. Una gran cena y lo que vino después fue lo mejor. Baile, copas y la noche más especial de nuestras vidas.

Gracias por ser la persona más importante para mí. Te quiero, te amo, te adoro....

-Llamó a su marido y éste le contestó desde el baño. ¿Qué quieres? Estoy lavándome los dientes! Ahora cuando acabes ven que quiero darte algo, dijo con mucho entusiasmo, Clara. -De acuerdo! contestó él.



Comentarios

  1. Una observación. Creo que el primer parrafo podría ser divididos en dos.
    Cuando dice "Roberto estaba el el sofá con el portátil sobre sus piernas", queda mejor como principio de otro parrafo.
    Que presente que está la música en este capítulo. Primero con los Beatles y luego con la gran violista Vanesa Mae. Me hiciste recordarla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo,

      He seguido tu consejo y ese párrafo lo he puesto independiente. Se ver mejor ahora?
      La música es un elemento que quería poner. A Vanessa Mae, la descubrí hace unos años y me encantó. Me alegro que te la haya recordado.

      Eliminar
  2. VIENTO EN POPA QUE VA LA HISTORIA, EOWYN!!!!, jajajajajajaja, muy bien!!!!, además, la escritura ya me parece muy suelta y natural, francamente, del primero y segundo a este último hay una mejoría muy, muy notable. Enhorabuena!!! Y también en el fondo (ese dependiente robagallinas parece estar sobrando, bueno no, que le venda la máquina a Roberto y ya, jajajajajajaja...

    Un besazo y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valaf!!!

      Me ha costado un pelín arrancar! Gracias por tus palabras! He de decir que en esta historia hay una parte verídica. Dependiente robagallinas... pobrecillo. Que lo está pasando algo mal.

      Wuala! Te vas ya de vacaciones? Snif!
      Un besazo y feliz verano! Pasarlo bien.

      Eliminar
  3. A ver cuando saco un rato y me pongo al día con tu relato, que me tienes intrigado!! Ahora apenas tengo tiempo para pasar por aqui, sorry.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Cuando tú puedas.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Tu relato ya me ha provocado efectos, Éowyn. Ahora mismo estoy oyendo la Tocata y fuga de Vanessa Mae.
    Vas muy bien con el relato, estoy esperando ya el próximo episodio y que no falte banda sonora. ¿Una parte verídica? Interesante...
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tocata y fuga en manos de Vanessa, es impresionante!
      Muchas gracias por leer y comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ya me puse al día!!! ayssss ahora impaciente a que escribas más! jajaja
    Estoy muy intrigada por qué habrá pasado con el pobre sergio.....
    Por cierto....Vanesa Mae....que buena!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me vuelve la insipiración para escribir el siguiente capítulo! Siento ir un poco a salto de mata... pero entre que ando liada y demás.... y como no me fío de las entradas programadas... Esa violinista es la que más me gusta de todas las que conozco.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traqnuila, nosotras te esperamos pacientemente :)

      Eliminar

Publicar un comentario