Todo un descubrimiento.

Sinopsis: Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

 Una amiga me aconsejó que me leyera este libro de una autora que para mí era desconocida por completo. Y es que el mundo de la lectura es una fuente inagotable de autores y títulos que en algunas ocasiones se convierten en sagas. Como es en el caso de Camilla. Pues he visto todos los títulos que tiene y son bastantes. 

Así que poco a poco me los iré leyendo. Volver a leer es un placer. Volviendo a Camilla, sus personajes transmiten sentimientos especiales. La trama te atrapa y mucho! La próxima semana me leeré el siguiente de la lista. "Los gritos del pasado".

Comentarios

  1. Acabo de rematar La mirada de los ángeles, de la misma autora. Si puedes, dale un vistazo, que seguro que te gustará.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros los voy a leer por orden Y ese que mencionas es el 8º

      Gracias por comentar

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. veo que te sabés el orden y ya un octavo, me da un poco de vértigo como para ir leyendo ja... igual es hermoso leer.... salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden me lo sé por una amiga que me lo dijo. Sí, da algo de vértigo porque son muchos libros y yo la verdad es que soy poco de seguir sagas.... pero este libro me ha gustado y ya por curiosidad me los seguiré leyendo.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Que buena pinta. Parece de esta novela negra escandinava que tan de moda estuvo hace poco.

    Saludetes y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo, me cuentas :D

      Saludos y espero que este Domigno haya ido bien.

      Eliminar

Publicar un comentario