¡¡100.000 Visitas!! y 4º Cumpleaños del Blog.

¡Hola a todos!

Me he llevado una grata sorpresa al ver que de ayer a hoy, he llegado a esa cifra redonda y que para mi significa mucho. En estos cuatro años en el mundo de la blogosfera, me ha dado muchas alegrías. Cuando empecé en 2011, no tenía a penas comentarios ni seguidores. Pero poco a poco fui incrementando ambas cosas y estoy la mar de feliz. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que siga adelante y continúe escribiendo. Gracias por todos vuestros comentarios, por vuestras muestra de cariño y por los ánimos que me habéis dado cuando lo he necesitado. Espero seguir compartiendo por más años cine, lectura, fotos, dibujos..... 



Comentarios

  1. ¡Enhorabuena, que bien te lo mereces!

    Ahora... ¡a por las doscientas mil!

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Espero que llegar a las doscientas mil!
      Saludos!

      Eliminar
  2. y muy merecido, es la verdad..... veo como cambiaste de look y como posteás, así que larga vida a este espacio que está muy vivito y coleando.... suerte!!!!!!! por acá andaremos mirando y comentando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Eres un sol! Yo también andaré por tu blog! Que me encanta!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Esa cifra refleja tu buen hacer "bloggeril" jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Seguiré en ello!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. FEEEEEEEEELICIDADES, dama de Rohan!!!! Por las visitas y los años de blog. Aquí la Taberna va por los 7 años y doy fe que un año de blog equivale a lo menos 5 de afuera del idem. Muchísimos de los que nos visitaban a mi esposa y a mi en los comienzos, ya han chapado los blogs o los han dejado ahí como gravitando en la blogosfera. Con ello quiero decir, que no es tarea sencilla mantener un blog a medida que van pasando los años y las circunstancias de la vida personal van mutando. Por ejemplo, en nuestro caso y desde que nació nuestro tercer hijo, una niñita que recién tiene ya añito y medio (Ana María), pues la frecuencia de entradas ha disminuido de forma substancial. Mujer, hace un psr de años, sobre estas fechas, ya llevaba la Taberna sobre los 80 posteos y en este año, pues sólo lleva 25, FLIPA, jajajajajajaja...Y como la cría cada vez tiene más energía, NO PARA y sólo tiene ganas de jugar, salir de paseo, Y CUANDO ENCHUFAMOS EL PC, VER DIBUJITOS EN ÉL, pues a nuestro regreso del viaje de novios (nuestras budas de plata), TENGO LA SENSACIÓN de que irá a una frecuencia posteadora de una o dos al mes, jajajajajajajaja...

    Pero es algo chulo y, creo, bastante artístico y musical (digo la Taberna), así que no pensamos chaparla ni de fly. Bueno, a no ser que Google disponga de blogger como le salga de los innombrables y nos lo chape él mismo a todos, jajajajajaja...

    Un beeeeeeeeeeeeeeeSAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Jajajajajaj, menudo comentario más estupendo! Jajaja! Eres un crack! Ooooooh!! Que bonica tiene que estar la niña. Bonito nombre, por cierto. Y esa edad es tan tinerna! Pero a la vez agotadora para los papis. Lo sé de buena tienta! :D Es normal que con el trajín del curro y los hijos, al final se deje de lado el blog. "Budas de plata", jaja. Te ha quedado genial eso! Bueno, mientras sigas posteando, bienvenido sea!

      Madre mía, cuánto tiempo sin escuchar ni de fly, jajaja. Que la Taberna siga abierta hasta el fin de los tiempos! Shhhhhh, espero que eso no ocurra! lo de chapar los blogs. :P

      Un besazo para Mary, los niños y para tí!

      Eliminar
  5. Budas de plata no, BODAS, PONE BODAS, jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien repite dos veces las cosas es para que nos creamos lo que dice, así que tranquilo que le leído BODA y no lo otro, jajajajajaj.

      Eliminar
  6. Veo, que aunque estás de vacaciones no dejas de atender tu blog, y esto, dice mucho a tu favor, por lo que te auguro muchos éxitos con el mismo.
    Aquí tienes un nuevo seguidor más, que es un viejo aficionado al cine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel,

      Bienvenido y gracias por comentar. Lo de las vacaciones han sido blogueras, porque físicas, no! Ya que sigo en la ciudad hasta el próximo mes que cate la playa.
      Encanta de tenerte por aquí.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Felicitaciones y un deseo de más visitas y más años de tu blog. Y una interminable vida a la blogosfera, que permite que nos encontremos virtualmente y nos convirtamos en amigos a distancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Amigos a distanticia y espero que por muchísimos años más!
      Eres un sol!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Felicidades, si sigues así las visitas seguirán aumentando :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y a por los 200.000!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ambos llegaremos a esa cifra!
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Eowyn! Ya se sabe que abrir un blog es fácil, lo que es jodido es mantenerse y actualizarlo con asiduidad, y más si te vas haciendo mayor (como yo) que es cuando todo se complica. Si has aguantado tanto tiempo es que eres una gran bloguera, mejor persona XD. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En un principio no tenía intención de hacer el blog, jajaja. Y mira ahora donde he llegado, jajaja. Sí, fácil de abrir, complicado de mantener. Pero cuando ves tan buena gente por aquí, anima a seguir escribiendo y me encanta compartir opiniones! Gracias por lo de gran bloguera, mejor persona.
      Un abrazo muy grande!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el éxito de tu blog!! y gracias a ti por hacernos pasar buenos ratos compartiendo tus críticas de cine, tus dibujos tan chulos, tu relato....esperamos seguir haciéndolo mucho tiempo más!!! Me encanta tu blog y lo sabes!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Almu!
      Espero poder retomar el relato, que me sabe mal haberlo dejado sin acabar. Aquí seguiré dando guerra. Te agradezco tus comentarios. Eres un sol!
      Un beso.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Eowyn. Últimamente lo único que hago es felicitarte, tengo que aportar algo más, jajaja. Te animo a que sigas escribiendo de temas variados, yo seguiré pasándome y leyendo incluso cuando no comento.

    A seguir bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aporta algo cuando te apetezca. :D Gracias por animarme a que siga con los temas variados.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario