Gracias por este premio.

Hola a todos! Aunque sigo de vacaciones, he estado visitando los blogs a lo que sigo y me he encontrado con una grata sorpresa! Borgo, que tiene un blog fantástico. Me ha nominado para los Premios BOR (Bor Litharicis Bloguer) creados por Francisco Moroz, del blog Abrazo de libro. Para seguir con el juego he de nominar a diez blogs. Aquí va mi lista. Los nominados si lo de sean, pueden también nominar.

-Charly Hell. De Charly Hell.
-El Mojete. De Jorge C. y Rober. R
-La Terraza. De Tarambana
-Eärendil. De Valaf
-Life is Death. De  yo-yo.
-Películas del culto. De  Rodi.
-Soytutioargail. De Edu Wallace.
-La gata con gafas. De La gata con gafas y León.
-El blog de garcigomez. De garcigomez.
-Cuando el arte ataca. De JLO


Comentarios

  1. Que bueno seguir sabiendo de vos, gracias a este merecido premio. Felicitaciones.
    Y que sigas disfrutando de tus vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo. A primeros de Juilio ya estaré por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. gracias por la nominación y felicitaciones por el premio...

    y lo mas importante.... seguí dsfrutando de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Todo un placer haberte nominado.
      Sï, sigo disfrutando de mis vacaciones.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Premio merecido, claramente.

    Y gracias por pensar en mi para repartirlo, eres un cielo.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! _D

      Te mereces el premio! Ya sabes que me gusta tu blog y esa destreza con el Paint, vamos... lo máximo.
      Buena semana a tí también!

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias por la nominación, se agradece el interés por mi blog y lo mismo te digo a ti y a la gente que te sigue, que ha pensado en reconocer lo que escribes. Yo estos días ando siguiendo el ejemplo tuyo y ando publicando un relato por entregas que vengo pensando desde hace tiempo. Nos seguimos leyendo, un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Tu blog me gusta mucho. Es muy interesante todo lo que dices y por ese motivo te he querido nominar. Qué bien que estés publicando un relato.Voy a echarle un vistazo ahora. Yo tuve problemas para continúar con el mío. A ver si lo soluciono y lo termino porque me gustaba como estaba quedando.
      Nos seguimos leyendo.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Éowyn. Mira que eres maja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu nominación y Muchisimas gracias por la nominación!!!
    Es todo un honor.
    Pero creo que no voy a seguir con las nominaciones, por que no me da la vida con lo de ser padre y bloguero como se merece, y porque los blogs que más me gustan los habéis nominado entre Borgo y tu. Así que poco más puedo añadir.
    Un abrazo y a disfrutar de la nominación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu blog me gusta mucho y quería nominarte. Pero tranquilo, que lo de seguir con las nominaciones no es una obligación. Siemplemente con tener el BOR, ya es un orgullo! :D Nos gustan los mismos blogs y siendo así, como dices ya los hemos nominado entre Borgo y yo!
      Un abrazo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  7. Con ese pedazo de blog que tienes no era para menos! Felicidades y a seguir así!!

    Por otro lado, gracias por hacerme un hueco en tus nominaciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D

      Te mereces la nominación porque me gusta mucho tu blog.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, enhorabuena por la nominación y millones de gracias.
    Te nomino a un besazo,de esos que hacen historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Un placer! Ya sabes que vuestro blog me encantna!
      Qué bien, un besazo de esos son los que me gustan.
      Gracias! Me has alegrado la mañana.
      Un millón de besos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario