Nos os perdáis esta oportunidad.


¡Hola a todos!

Ya os hablé anteriormente sobre este libro que me enganchó desde el primer párrafo y no pude parar de leerlo. Lo acabé en tan solo una tarde-noche. El autor: Alonso Barán, a parte de ser una gran persona, es un excelente escritor. Os animo a que compréis "El azar no se llora". Para los que vayáis a Madrid este próximo fin de semana o seáis de allí, os invito a que vayáis con un ejemplejar para que Alonso, os lo firme. De verdad que no os va a defraudar, porque es una auténtica joyita de historia. 

El libro está disponible en todas las Librerías, Amazon, El Corte Inglés..... 

Para saber un poco más sobre el autor y su obra, os dejo una Entrevista que le hiciero en el programa matutino: "La aventura del saber". 

También añado un enlace para que podáis leer el primer capítulo, gratis. Veréis como querréis leer más!  Capítulo 1

Sinopsis: Es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Eliám como investigador para resolver este misterioso homicidio.

Elián de su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Anibal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.
Si deseáis saber algo más decírmelo. Y nada.... a comprar el libro, pues os aseguro que no habréis leído nada igual!  


Comentarios

  1. que énfasis! ja... valdrá la pena entonces.... un thriller policial y con toques amorosos sexuales... así es?

    salu2 y suerte para el autor entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO,
      Claro que vale la pena. Es un thriller psicológico, de lo más interesante. El control de las emociones también.

      Saludos y gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario