Extraño en un tren



Un grupo de pasajeros obserseva que un hombre está leyendo. Así que no dudan en fotografíarlo y hasta hacerse un selfie! Como si fuera un bicho raro. Tengo que decir que me he sentido algo identificada. Sacar un libro en una cafetería y que se gire la gente como diciendo.... qué es eso? Puede parecer que exagero, pero es la pura realidad. La tecnología nos está haciendo olvidarnos de lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece que son muchas! Por tanto menos móvil y más leer, cine, teatro....

Comentarios

  1. A mí me parece de lo más normal. Tal vez yo sea extraño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres extraño! Yo soy la extraña! Jajajaja!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
    2. Aiya Eowyn,

      "Un grupo de pasajeros obserseva que un hombre está leyendo." (un libro de papel)

      "Para mi lo extraño no es el medio, siempre que este sirva para el fin de leer." ^^

      Estimada Reina Eowyn, yo creo que no hay extrañeza ninguna, el ebook es un excelente sustituto del papel. Y aunque posea algún aspecto negativo posee infinidad de aspectos positivos.

      Tampoco es extraño quien decide leer en un libro de papel.

      Namarië Eowyn, Tenna rato.

      Eliminar
    3. Querido Utla,
      He escogido esa imagen porque es la primera que he encontrado! A parte, da igual donde una persona se ponga a leer. Lo curioso es como los demás ven a alguien con libro en la mano, ya sea de papel o un ebook, la gente se extraña. Lo que está de moda es el móvil los demás, da igual.
      Yo siempre leeré, es lo mejor del mundo.

      Gracias comentar, siempre da gusto leerte.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. jejejeje mas raro es mirar y ver a todo el mundo con un movil jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Todo lo contrario, Javier. Estamos ya acostumbradísimos a ver a la gente con móvil más que con un libro!

    ResponderEliminar
  4. El sistema de metro de mi ciudad tiene su propia biblioteca (de la cual soy socio), y es fácil darse cuenta de las extrañas miradas que la gente, apurada y algo irascible, le dedican a los que vamos a buscar libros. Es divertido, sí que sí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que haya una biblioteca en el metro! La mejor forma de dejar a la gente descolocada es precisamente teniendo un libro o revista en las manos! Jajaja, divertido 100%
      Saludos!

      Eliminar
  5. No puedo sentirme identificado con el comportamiento del pasaje, encuentro una manía extraña eso de fotografiarlo todo y más si es en plan autorretrato con...
    Prefiero leer un libro tranquilamente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred,
      Me alegro de que también prefieras leer un libro.
      Muchas gracias por comentar!
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo aún tengo un móvil sin Internet ni Whatsapp y ahí es donde noto las miradas extrañas, aunque eso va en mi esencia, no soy alguien que vaya siempre a la última ni esté pendiente de las modas. Y el día que tenga la capacidad de tantos otros para estar tan conectado seguiré conectándome a ratos, cuando de verdad me haga falta, estar muy pendiente crea un sentimiento de dependencia similar al de muchas adicciones, que nunca se satisfacen porque siempre se quiere más.

    Y mientras tanto disfruto de los libros, que como se puede esperar de lo ya dicho, leo en papel y con marcapáginas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro por conservar tu esencia. Hace unos meses hablaron de que el movil y la teconlogía están consideradas la nueva adicción. De hecho en ciertos centros han creado un programa para ayudar a las personas que están enganchadas todo el día. Con lo bonico que es quedar con los amigos, pasear, etc...

      Yo me tuve que poner a la fuerza Whatsapp, para estar comunicada con mis hermanos por motivos familiares. Por si pasa algo cuando cada uno estamos de vacaciones.

      Ay, eres de los míos!! Yo también leo libros en papel y uso marcapáginas! :D

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada