Insidious


Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Nota: 5Pasable

James Wan, dirigió "The Conjuring: Expediente Warren". Para mi su mejor película. Patrick Wilson,  experimenta el terror. La trama para mí no es muy novedosa. El director a mi parecer, hace unos cuantos guiños a "Poltergeis", los personajes de lo paranormal son curiosos en esta peli. La trama, no es muy enreversada. Vamos, como en la mayoría de estas pelis. Que son todas prácticamente iguales.

En algunos momentos lo pasé mal. El niño protagonista lo hace muy bien y creíble lo que le pasa. Admiro a los niños que pueden hacer este tipo de papeles. Al igual que los adultos. Yo no me vería capaz.

La segunda parte quizás la vea más adelante.... todo se verá!

Comentarios

  1. No me acostumbro a que ya no pongas nota a lo que comentas en tus entradas. Bueno para mí Insidious es una de las mejores películas de terror de los últimos años, cuando fui al cine a verla lo pasé realmente mal y por eso es que me gustó tanto.

    Respecto a eso que dices de que es la misma historia de siempre, la verdad que no estoy del todo de acuerdo. SPOILER El tema de los mundos paralelos y de que el alma del niño se vaya y su cuerpo pueda ser ocupado por otro ente, no es la típica historia de fantasmas (como en Expediente Warren).

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte. Ya está puesta la nota, se me había pasado! A ver.... lo único que tiene de original es lo que dices en el spoiler. Pero tampoco creas que me ha convencido la trama!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la primera porque tiene unos cuantos buenos sustos pero, en mi opinión, la calidad bajó mucho con la segunda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este tipo de cine sigue sin gustarme mucho por lo mal que lo paso. Y me sorprendo de mí misma cuando digo: Va, voy a ver si me quito el miedo de una vez, pero no hay manera :(

      Gracias por comentar!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Veo que no coincidimos, jeje, para mí es una de las mejores películas de terror de los últimos años, toda una joyita en eso de meter el miedo en el cuerpo. La segunda parte no es tan buena, aunque es un buen relato de terror.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta no conicidimos, no! Toda aquella persona que conozco me dice que también es la mejor peli que han visto de terror. Debe ser que como a mí me sigue sin gustar, la pongo de mala, jajaja.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. No me pareció nada del otro mundo y las imágenes del garito del demonio con su máquina Alfa me parecieron de "El tren de la bruja". La película de terror que más me ha impresionado últimamente es "It Follows" que no ha tenido la repercusión que merecía.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borgo!
      Mira, pensaba que era la única a la que la peli le pareció del montón. "It Follows", tengo muchas ganas de verla.
      Saludos!

      Eliminar
  5. De acuerdo a mis gustos, tal vez no me gustara demasiado, pero no diría que no tajantemente, principalmente si tengo a alguien cerca que quiera abrazarme por el miedo ;)
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo a quien abrazar. Bueno sí, a la almohada aunque no es lo mismo, jajaja!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues si, está bien, pero sin pasarse, tiene algún sustillo, pero no es de las que recuerdas como pelis que te giñan a la pata abajo XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí casi se me ha olvidado la peli. Digamos que no ha llegado a calarme hondo como lo cieran otras pelis del género.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Normalita. El tema es cojonudo y original y no he visto ninguna peli relacionada con los viajes astrales que no sea ésta. Lo que pasa que está mal aprovechado el tema y el demonio está maquillado en un día de resaca. Ese rojo, esos pendientes, ese Darth Maul encubierto, mal.
    Para mi sin duda la mejor de Wan es Saw y como curiosidad, Silencio desde el mal. Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque dijera que me parace la típica peli y nada original. Tiene razón yo-yo con su spoiler. Jajajajaja, ahora que lo dices sí que se le parece a Darth Maul!
      Saw, no la he visto y Silencio desde el mal, tampoco. Quizás algún día las vea.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario