Qué bonica es mi ciudad.....

..... pero en verano es mortal!!! Llegamos a unas temperaturas que son axfisiantes y hace que la gente quede resguardada en sus casas o centros comerciales, porque no se puede ni respirar. Por las noches sigue haciendo tanto calor que a las 11 de la noche hemos llegado a estar a 31º. 


De seguir así creo que no voy a llegar a final de mes!

Ni en la playa se le quita a una el calor. Así que los que vayáis preparaos porque sufriréis el castigo del Sol en todo su esplendor! Ni a remojo os váis a quitar el calor y  de no pegar ojo por las noches! No es por fastidiar lo que digo... es que es una verdad muy graaaaaaaaande! Muahahahahaha

Bueno, qué queréis que os diga más.... pues que estoy deseando que llegue Jon Snow y me lleve a Invernalia. Que allí se tiene que estar la mar de agustico, aunque claro, si hay caminantes.... habrá que llevar cuidado con ellos.

Hasta la próxima entrada!

Comentarios

  1. No idealices el frío, que acá es invierno. Y es molesto.
    Y yo me iría, no voy a ser original, con Daenerys.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí idealizo el frío porque me gusta mucho más que el calor, jejejeje.

      Eliminar
  2. ¡45º, dios mio! Que genial que acá esté lloviendo, debo decir que yo también soy una persona afín al frío, lo encuentro tranquilizador. En fin, summer is coming...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimmy, qué suerte que llueva. Aquí estamos sin ver lluvia desde hace semanas. Me alegro que también te guste el frío! :D Yo soy feliz yendo abrigada.

      Eliminar
  3. Yo nunca había pasado tanto calor en mi casa. Es terrible... y lo de las noches es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi habitación es un horno. Da el sol desde la una de la tarde hasta que se mete el sol y claro, las paredes van acumulando el calor de forma que como no ponga un poco el aire acondicionado, me puedo asar como los pollos. Aquí las temperaturas han bajado un poquito, pero aún así, se hace el aire irrespirable.

      Eliminar
  4. Aquí hace calor y solo llegamos a los 37°,aunque tenemos mucha humedad.
    A mi me gusta el verano,el invierno para los de Invernalia,jajajajaja.
    Eso si,un poquito menos de calor tampoco estaría mal.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes el mar más cerca que yo y la humedad se nota más, por tanto la sensación de calor es mayor aunque tengáis menos grados que nosotros.
      Ojalá pronto bajen las temperaturas porque esto es inhumano.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. En Madrid estamos con las mismas temperaturas, pero al no tener humedad se lleva bastante mejor. porque supongo que allí hará más humedad y eso es lo peor con el calor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más el calor y frío seco, porque no se pasa tan mal con la humedad, que hace y mucha! Aunque más lo hace en la costa, que ahí ya si es pegajoso el calor.

      Eliminar
    2. yo es que no estoy acostumbrada a la humedad y con la humedad lo paso de pena

      Eliminar
    3. Llevo conviviendo con la humedad toda la vida y sigo sin acostumbrarme. Un día de estos me traslado a la Capital!

      Eliminar
  6. Que barbaridad!!! Yo ahí no pisaría la calle hasta las 12 de la noche.
    Lo de este verano es mortal. No había pasado tanto calor en mi vida. Esta noche ha sido terrible.
    Invierno, ven a mí!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por las noches se sale tarde. Porque no hay quien pise la calle durante el día a no ser que sea estrictamente necesario. La verdad es que este verano está siendo de traca. Dicen que en Agosto bajarán un poco las temperaturas.
      Yo también quiero el invierno venga a mí! :D
      saludos!

      Eliminar
  7. Yo tengo la suerte de ser del norte y allí los veranos se pasan de forma mucho más desahogada, aunque solo puedo hacerlo en días de vacaciones. El resto del tiempo me toca estar en la meseta y de los 30 grados no se baja hasta septiembre, menos mal que no soy muy caluroso, así que sobrevivo sin muchos apuros pero bebiendo como un condenado, casi a garrafón de 5 litros de agua a diario. Lo mejor es como el frío en invierno, no pensar mucho en ello, porque va a suceder igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes suerte de poder llevar los verenamos mejor. Aquí con la humedad tan pegajosa es horrible. Yo también bebo mucha agua! Desde luego es mejor no pensar demasiado en el calor y bueno, soy más de invierno, que voy tan estupendamente abrigada y duermo como los angelitos.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada