Unos seres amarillos que hablan de una forma muy particular.




Director: Kyle Balda, Pierre Coffin

Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Nota, 6 Interesante

Cuando vi "Gru, mi villano favorito", nada más ver a los Minions no pude evitar reírme mucho. Me parecen divertidos y muy graciosos. Después de ver la segunda película de Gru, me dije. Ojalá hicieran una peli sólo de estos personajillos. Y mirar por donde, la hicieron, la cual vi hace poco. Me reí lo que no está en los escritos. Me vino bien porque me hacía falta unas risas ya que últimamente y debido a este calor, estoy por los suelos.

Si os hace verla, ya me contaréis.

Comentarios

  1. Vi Mi villano favorito y me gustó cuando Gru entra al banco, va al baño, activa una entrada secreta y aparece en...un banco para villanos. Y me gustó lo de los minions aportando dinero para el plan tan absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte es muy buena. En realdiad toda la peli es genial.

      Eliminar
  2. A mí es que no me va mucho el estilo de las pelis de Gru, pero los minions sí me hicieron gracia y por eso vi la peli.

    No me reí tanto como tú, pero no está mal, es entretenida y da lo que promete. Yo le hubiese dado otro enfoque a la peli, pero bueno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que necesitaba reírme porque estos días los llevo regular. ¿Qué enfoque le hubieras dado?
      Saludos :D

      Eliminar
  3. insoportables!!!! ya dije esto recién en otro lado ja.... no me gustan ni su diseño ni sus risas nerviosas ni su enfoque tan pero tan infantil.... en fin, son gustos.... pero los quiero lejos!!!!!!! salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito! No pasa nada si estos personajillos no te gustan.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ya me esperaba que los Minions tuvieran su "Spin Off" (por cierto, ¿los Rabbids no son muy parecidos? ¿Quién copió a quien?) Es divertida y me gusta esa villana con voz de Sandra Bullock, la vi en V.O. y los Minions hablan en un camelo hispano-italiano en el original. Como dices una buena opción para distraerse del calor, aunque echaba de menos a Gru.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel,
      No había caído yo en los Rabbids, y parecido sí que tienen! Hay pelis que me gustan verlas en V.O, pero en esta ocasión no me apetecía. Seguro que la voz de Sandra Bullock le da un toque estupendo a la villana.
      Gru, me encanta.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. son tan monos jejeje que buena idea hacer una película solo con ello,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son monos! y se merecían su propia peli. Lo malo es que se les ocurra hacer una segunda parte. Más que nada por no hacerlo "pesado" el tema.

      Eliminar
  6. A mi los minions esos no me hicieron demasiada gracia y me pareció que visto que habían gustado, a los productores se les puso el símobolo del dolar en los ojos viendo el filón que habían encontrado. No la he visto, y no se si lo haré, la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el Merchandising que lleva la peli, también es para ganar pasta. Si decides verla algúnm día, me dices que te ha parecido!

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Llevé a mi hijo hace poco a verla y le gustó.A mi también me gustó,aunque me pareció un poco floja.
    La verdad es que me esperaba mucho mas,ya que las dos de Gru me encantaron.
    Un millón de besos fresquitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gustara. Está hecha para entener sin más, jaja.
      Qué bien, besos fresquitos! Otros tantos para tí.

      Eliminar
  8. Aiya Eowyn,
    Yo tambien me rei mucho, aproveche un pequeño viaje a Cardiff de dos semanas y la ví en versión original, por suerte, como todo el lenguaje de los Minions es "inventao" da gusto poder entender una película casi universal. ^^
    ¿Sólo un 6 reina Eowyn? No es excesivamente poca nota.
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que fueras a Cardiff, es uno de mis viajes soñados ir allí. Jajaja, menos mal que es inventao el lenguaje de ellos porque si tuvieran que hablar al menos yo, no la vería en V.O, me perdería fijo, jajajaja.
      Le di un 6 porque aunque está bin hecha, en mi opinión no se merece más nota.
      Gusto en verte por aquí. Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada