Cuando hay peques en casa.... se ven dibujos animados!


No hay cosa más bonita que compartir momentos especiales con ellos. Sentarlos en el sofá a tu lado, mientras vemos al gato y al ratón más graciosos de la televisión. Escuchar sus risas es lo mejor. Nos lo pasamos de lujo! 

La peque me preguntó si estos dibujos ya los había visto y le dije que cuando yo era pequeña ya los veía y me dijo: Qué bien! Ahora los vemos juntas! Para comérsela está! :D El nano, de vez en cuando se baja del sofá para jugar con el balón, pues su pasión es darle patadas y lanzarlo por el aire. Menos mal que controla bastante bien y no ha roto nada, de momento! 

Lo que me hace feliz es estar con ellos y poder hacer todo aquello que les gusta y yo.... pues que disfruto muchísimo! No sé que haría sin ellos! Los quiero con locura. 

Comentarios

  1. Qué bien :)

    Y ahora con los canales temáticos que hay ponen dibujos en la tele a todas horas, así que guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos todo tipo de dibujos y a veces me vuelve loca cambiando canales! Jajajaja

      Eliminar
  2. La verdad es que son lo mejor,mi hijo es lo mejor que me ha pasado en esta vida y se disfruta mucho con ellos.
    Muchas veces nos ponemos alguna película y el se va a jugar y me quedo viéndola yo,jajajajaja.
    Me encanta Tom y Jerry!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un encanto y desde luego un regalo maravilloso.
      Yo vi los minions con la peque y disfrutamos de lo lindo. Se partía de risa! Pero el nano aún no presta toda la atención, si ves como domina el balón te quedas :O Cuando sea un poco más mayorcico entonces verá pelis.
      A quién no le gusta Tom y Jerry.....
      Un besazo guapo!

      Eliminar
  3. ¡De acuerdo al cien por cien!

    Eso sí, aún a riesgo de parecer clásico, creo que no hay dibujos como los de antes. Los de Hanna Barbera, la Warner Brothers o estos Tom y Jerry siguen teniendo una magia que, aún hoy, sigue cautivando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidido totalmente! Esos dibujos clásicos son para mí los mejores y hago porque ellos los vean.

      Gracias por comentar!
      Saludos!

      Eliminar
  4. que bueno que ya ven esos, yo estoy viendo a cada rato esas canciones en youtube como Señora vaca o el Caballo verde y no veo la hora de ver Tom y Jerry!!!! ja.... disfrutalos.... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré los videos de Señora vaca y Caballo verde. No los conocía! Tom y Jarry, son siempre una apuesta segura!
      Gracias por comentar!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Memorables personajes. Me llamaba la atención que Jerry se parecía más a un pequeño gato que a un ratón. Y la manera en que molestaba a Tom.
    No hace mucho una blogera amiga posteó algo sobre una situación parecida, viendo Tom y Jerry.

    http://ladobledecada.blogspot.com.ar/2015/08/volver-la-infancia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el ratoncito me pareace lo más. Es tan bonito :) Que dan ganas de achucharlo a pesar de ser revoltoso!
      Luego le echo un vistado a ese post!
      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  6. A LOS MUY BUENOS DÍAS, DAMA DE ROHAN!!!, pues mira, los que cuelgas los vimos a saco con los dos mayores, ahora con la pequeña (de un año y medio), pues hemos recuperado la abejita Maya y una tal Peppa Pig, que oye...es encender el ordeñata y como esté jugando por aquí cerca, pues se viene rauda, INSISTE PARA QUE LA SUBAS EN BRAZOS y se pone a medio aporrear el teclado ¿Y PA QUÉ?, PUES PARA QUE LE PONGAS DIBUS DE LO QUE TE HE DICHO, jajajajajajaja (ESTÁ PARA COMÉRSELA, y encima, como no lo hagas...HASTA TE PONE MORRITOS Y TODO, jajajajajajajaja...)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Valaf!
      Cuánto tiempo!! Qué tal ha ido el verano? Lo habréis pasado en grande... y con la peque más todavía. Anda!!! Añito y medio... como el nano, que también tiene la misma edad. Aunque como digo, él es más de darle patadas al balón que de ver dibujos, jajajaja. Es un auténtico crack! Mira que si sale futbolista.... nos saca de pobres, jajaja. Esas caritas que ponen los niños son lo mejor. La peque muchas veces me mira con carita de porfiiiiiiiis, ponme dibujos o la peli Frozen, jajaa!

      Un besazo y un abrazo grande!

      Eliminar
  7. Excelente! Es muy interesante hacer esa experiencia. A mi me pasa que con mis sobrinas viendo dibujos animados nos reímos en momentos diferentes... aunque a veces coincidimos.
    Los Simpson fueron siempre el común denominador, y ahora que están dejando de lado un poco los dibujos animados y empiezan a ver series, están muy enganchadas con El Chavo.... buena excusa para volver a ver todos los capítulos.

    Tom y Jerry son de esos que hay que ver con volumen alto si o si, suma mucho.

    Saludos y disfrute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que veas dibujos con tus sobrinas. Aquí en España se veía el canal Galavisión y no me perdía por las tardes a El Chavo, qué grande!!

      Exacto! Tom y Jerry, a todo volumen!

      Saludas y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada