El pequeño mundo de Marvel

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo. 

Nota: 7, Buena
  
El director Peyton Reed, ha conseguido realizar esta cinta que nos muestra el mundo desde la perspectiva de un superhérore en miniatura. El comienzo es algo lento, y algo tostonazo. Hasta que llega la acción y los chistes infantiles para así realzar un poco la trama. Porque de lo contrario sería una película algo aburrida, no sólo lo digo yo, he leído alguna crítica que otro que lo dice también. Lo digo porque a partir de casi la mitad hacia el final es cuando realmente capta mi atención! Cuando ves a ese hombre que se transforma en miniaturiazo y corre que se las pela, es un puntazo total. 

Ant-Man, no la pongo en mi Top de Marvel. Porque hay otras que están por encima de esta. Pero eso no quiere decir que no la valore. 

El cameo de Stan Lee, genial como siempre! 

Comentarios

  1. Coincidimos bastante otra vez! ! Yo no pongo notas a las películas pero me hubiera dado la misma jejeje la vedad es que la película va de menos a más y la mejor ha quedado digna la cosa para haber sufrido tantos vaivenes!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos otra vez! Las pelis las voto en Filmaffinity y luego traslado la nota aquí. Gracias a que mejora de la mitad hacia el final, le he dado ese 7. De lo contrario le hubiera puesto un 5 raspadito!
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encantan los cameos de Stan ¡y este se hace esperar! casi al final...
    Este superhéroe nunca me ha llamado la atención (pensaba que sólo servía para aguar los picnics) pero es una de las películas Marvel con un guión mejor construido y que mantiene perfectamente el interés.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miquel
      Gusto de verte comentar. Marvel sabe muy bien como captar al espectador. Hasta ahora no me ha decepcionado ninguna de las que he visto.
      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. A mí más que aburrida me parece muy simplona, pero está bien, y desde luego se va levantando a medida que avanza, con un final más que notable. Mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me escama un poco es que desde el inicio no engancha. O yo que soy muy exigente y necesito que empiece fuerte. Al menos acaba más que bien.

      Eliminar
  4. Debo reconocer que la idea de esta peli no me atraía mucho. Pero siendo de superhéroes está claro que va a caer. Cuando? Pues no lo se, pero la veré. Además por lo que decís la mayoría debe ser entretenida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó la atención desde que vi el tráiler y me apetecía verla por aquello de que la curiosidad me tiraba y me alegro de haberla visto. Cuando la veas ya me contarás.

      Saludos! :D

      Eliminar
  5. Aiya Eowyn,
    Soy un aficionado a las películas de Marvel desde que leía cómics.
    La verdad es que no esperaba nada de esta cinta, y gratamente me sorprendió mucho.
    Los SFX estan realmente muy trabajados, las escenas cuando escoge y todos los "gadgets" que acompañan a las escenas son muy curiosos.
    La encontré excesivamente graciosa, con mucho toque de humor, pero quizás en esta clase de película (¿Hombre Hormiga?) no inspira realmente mucho miedo, quizás la óptica debía cambiarse y conseguir un producto un poco menos "casposillo" utilizando el efecto "no tomarse en serio", y personalmente creo que lo consigue Marvel.
    Estoy de acuerdo contigo Reina Eowyn, no es de mis películas preferidas de Marvel, pero guardaré un buen recuerdo de ella. ^^
    Siempre tan acertada.
    *nota*: los secundarios son de lo mejor.
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quise decir "cuando escoge y" ...cambiar por "cuando encoge y ". ^^ las cosas del directo.

      Eliminar
    2. UTLA,
      Me encanta que seas también aficionado a Marvel y de coincidamos!
      Un abrazo muy grande y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario