Genialidad Neozelandesa


"Lo que hacemos en las sombras". Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna. 

Taika Cohen (AKA Taika Waititi) Actor, director y guionista, nos presenta esta fantástica película, junt con Jemaine Clement. 

2014: Festival de Sitges: Premio del Público

Nota: 8, Notable

Es desternillante, divertida y alocada! Me imagino que los directores se lo habrán pasado pipa rondándola! Para mí tiene muchos ingredientes para ser una peli de culto. La elaboración a modo de documental, los diálogos, los peronajes, como transcurre todo... es simplmente auténtico! Tiene momentazos increíbles. Y desde luego no paré de reír que es en parte de lo que se trata, que haga reír y pasar un rato de lo más divertido. La estética y la atmósfera que rodea a la trama, me ha encantado!

La incluyo en la lista de mejores pelis que he visto en lo que llevamos de año en cuanto al género de comedia y terror. No, no estoy loca, jajajaja! 

Puede que a algunos no os atráiga verla y a otros seguro que sí. Yo la recomiendo 100%  Aviso: No hay hoja de reclamaciones en caso de no gustaros el film 

Comentarios

  1. Interesante, además creo que nunca vi una película Neozelandesa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves, espero tu opinión!
      Gracias por pasarte!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta tiene que caer tarde o temprano.
    Por cierto, la portada es alucinante; tiene un aire clásico que tumba.

    Saludos varios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te lo pasas en grande!

      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  3. La descubrí en el Festival de Sitges del año pasado y se convirtió al momento en mi película preferida del festival y del año. Es imposible que una película pueda ser más divertida. Una joyita a descubrir. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que la vieras en Sitges. La verdad es que gracias a Mr. Borgo que me la hizo descubrir. Es una joya!

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada