La carta de presentación prometía y se queda más helada que un chambi, nunca mejor dicho!



Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Nota: 5, Pasable

Qué queréis que os diga.... que me he quedado como un témpano de hielo al ver esta peli del director Español,  Miguel Ángel Vivas. La trama, esta bien. Aunque para mi gusto trancurre algo lenta, la verdad. La chiquilla, está aceptable en su papel. Las interpretaciones de los dos actores principales, Matthew Fox y Jeffrey Donovan, ahí ahí.... un mano a mano que ni para tí, ni para mí... vamos, corrientes y molientes. 

En cuanto a los zombies, están muy logrados, pero me hubiera gustado ver muchos más. Para crear más miedo, más agobio y más de todo. Porque sinceramente, no he sentido esas sensaciones y eso me ha hecho ver esta cinta sin demasiada acogida. 

Clara Lago, para mí es una actriz que no me dice absolutamente nada! Ella dijo en una entrevista, que cuando vio la serie Lost, se enamoró de Matthew Fox y que algún día le gustaría trabajar con él. Y, mirar por donde han coincidido en este film. Qué casualidad, ¿verdad? (risas de despijotarme) 

Volviendo a la peli. Yo me preguntaba cada cierto tiempo. ¿Cuándo va salir a escena la muchacha? Porque ha transcurrido más de una hora y pico y ni rastro de ella. Hasta que a falta de unos 30 o 40 minutos del final, tachán!! Allá en la hontanza se la ve a ella tiritando de frío y es cuando la acción se hace presente por fin!!!!

El final me parece uno de los peores que he visto. En fin... que ni fu ni fa, ni ná!  

Eso sí..... siempre mantened vuestros dientes bien cepillados por lo que pueda pasar. Vamos, como la muda de ropa interior, que en caso de accidente los de emergencias vean que al menos, eres una persona limpia!

Comentarios

  1. Joer, mira que me gusta el tema zombis/postapocalípticos pero me has convencido para no tener ninguna prisa en verla. Fox no es ni de lejos de mis actores favoritos y Clara Lago es muy guapa pero tampoco me convence demasiado -todavía- en ningún papel de los que la he visto. Además una peli así, lentorra, pierde el encanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poder de convicción tengo! :D Cuando la veas espero tu opinión!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Great post!i like your blog , maybe you would like to follow each other? let me know and i follow you back! kiss

    ResponderEliminar
  3. Hello Caroline,
    Thank you very much! I follow you
    kisses

    ResponderEliminar
  4. El guión me pareció poco elaborado y la trama no conseguía enganchar. Es la primera vez que me aburro con una de zombis. Los personajes son de lo más plano como en otra película similar "La zona fría" que al menos era más inquieante.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me has convencido para no verla,jajajajaja,así me ahorro un par de horas,aunque yo no suelo aguantar toda la película.
    Mira que me gusta el tema zombies y apocalíptico, pero esta no la veré.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos horas las puedes aprovechar bien. No sé si habrás visto esta peli de animación, "La oveja Shaun", pero te la recomiendo. Al menos te escharás unas risas.

      Un besazo muy grande guapo!

      Eliminar
  6. He visto el cartel,la película no.
    Me la apunto,besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Antes de irme de vacaciones estuve viendo esta película y no la vi terminar pues me aburri un montón no estaba mi cuerpo con ganas de verla la verdad asi que supongo que me he perdido la peor parte. besos y me alegra verte tras mi vuelta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este film son de los que gustan u odias. Es una pena que no haya cuajado en la mayoría de los espectadores. Y coincidimos todos, bastante en lo lenta y aburridilla que es.

      Yo me alegro de que hayas vuelto.

      Eliminar
  8. Buenas tardes Éowyn! Ayer fuimos a ver esta peli y bueno... no estuvo mal, coincido contigo de que podía haber estado algo más de quizás "acción" "suspense"...?? pero nos gustó mucho, y la recomiendo a quien no la haya visto y por supuesto le guste este género!! Por cierto, me gusta el nuevo look de tu blog!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu!
      Me alegro que la peli os gustara. Muchas gracias por comentar y qué bien que te guste el nuevo look! :D
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada