Misión Imposible: Nación Secreta



La primera de esta franquicia se realizó hace 19 años. Desde entonces ha tenido altibajos en las siguientes entregas. Llegando así, a ser algo decepcionantes. Hablo de la segunda y tercera (esta es la peor, para mí) Llegó la cuarta entrega y contando con el actor Simon Pegg, que me parece buenísimo y siempre con ese punto de humor Inglés que le da, realza la trama. El y Tom, forman un dúo único! He de decir que después de ver a Cruise en esas escencas de acción y que ponen los pelos de punta.... mi opinión sobre él ha cambiado para mejor. Aunque no me gustaría que siguieran haciendo más pelis porque lo malo es que puede llegar a ser algo cansino y que él se quede encasillado aunque le ofrezcan papeles en otras pelis. Así que puedo decir ¡chapeau! por Tom, porque hacer él mismo las escenas sin que nadie lo doble... hay que valorarlo y mucho! Christopher McQuarrie, consigue sus objetivos. Entretener y acción con toques de humor. No es la mejor ni la peor peli. Aunque me ha faltado algo más. Digamos que se deja ver!

Nota: 7, Buena

P.D. Con esta entrada he llegado a las 600 entradas :D

Comentarios

  1. Para mí la peor es la segunda y aunque esta es entretenida no me ha convencido mucho.
    Estaría bien que no hicieran más, pero parece que ya andan preparando la próxima entrega. Esta ya se me ha hecho muy repetitiva, siempre es lo mismo, y el protagonismo que le dan a Simon Pegg aquí me ha parecido excesivo.

    Felicidades por tu entrada número 600, sigue así ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entretiene y eso le gusta al público. Ven que funciona y entonces deciden seguir haciendo más de la franquicia. El problema es que al ser más de lo mismo cansa. Al menos a mí. El protagonismo debería tenerlo Tom, pues el que lleva el peso de la peli, o al menos deberia tenerlo. Que no me esperen en la siguiente entrega, porque tengo claro que no la veré.

      Gracias a vosotros que me leéis y comentáis, sigo escribiendo. :D

      Eliminar
  2. El problema que tiene el cine últimamente,según mi opinión,es la falta de nuevas ideas y recurren a continuar sagas o a hacer remakes,
    Esto no quiere decir que esté en contra,me encantas las pelis de Misión Imposible y esta no me la voy a perder.
    A tus 600 entradas solo tengo una cosa que decir: ole,ole y ole.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Fíjate que ahora van hacer todas las pelis de Disney de dibujos, con personajes reales. Algo que es totalmente innecesario.

      Gracias bonico!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Bueno, si se emitieron 170 episodios de la serie "Misión imposible" es lógico que hagan una saga cinematográfica. La tercera no me gustó pero esta está algo mejor, por lo menos entretiene y mantiene el ritmo. Para mi gusto, la mejor sigue siendo la primera.
    Felicidades por tus 600! Número de coche familiar de mi niñez.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel!
      Yo la serie no la vi. No me llamaba la atención por aquél entonces. La primera película es muy buena y es la que más veces he visto.

      Gracias por tu felicitación. Yo crecí con el Seat 124.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me haces llorar afirmando que no te gustó MI3 XD. Gracias a la peli de Abrams, reenganché la saga porque la 1ª tampoco era gran cosa pero como estaba De Palma detrás muchos la aplaudieron antes ni de visionarla.

    Por fin la vi ayer, Nación Secreta, me pareció espectacular aunque Protocolo Fantasma me moló mucho más siendo una opinión muy personal ya que Brad Bird es mucho más "flipao" y McQuarrie es mucho más terrenal, como hizo con Jack Reacher. Lo que sí ha sido un descubrimiento agradable es Rebecca Ferguson, una bestia parda en todos en los sentidos ;). Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooh! no me llores! A mí la primera me gustó mucho, y Protocolo Fantasma, también. De las mejores, sin duda. "Jack Reacher", ufff, no me gustó nada. Rebecca, una bestia parda, jajajajajajaja! Eres único! Jajaja

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo con las MI tengo un batiburrillo considerable. Sólo recuerdo fehacientemente aquellas escenas -de no se qué parte- donde se mezclaban las Fallas y la Semana Santa. Puede que me ponga a hacer una revisión desde el principio.

    Enhorabuena por esas primeras 600 entradas!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mezcla de la que hablas, es en M:I 2. Que me pareció un despropósito! Pero bueno.... el fallo ya está hecho no se puede volver atrás, jaja.

      Gracias!! Espero hacer muchas más entradas. Sin vuestros comentarios esto no sería lo mismo! Me hacéis seguir adelante!
      Un saludo y un abrazo!

      Eliminar
  6. La verdad es que la película cumple lo que promete y eso hoy día es de agradecer. Creo que le falta un final más atractivo y espectacular, pero es un mal menor. La saga Misión Imposible está quedando la mar de maja y sólo desmerece la segunda (para mí la menos conseguida de las 5 entregas).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos altibajos la saga. Si hacen una sexta parte, me la voy ahorrar, porque llega a cansar un rato.
      Gracias por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad, la saga de Misión Imposible me ha acabado gustando. Recientemente he visto todas menos esta que reseñas y creo que son pelis que tienen su aquel (a pesar de lo chupacámara que es Tommy) Esta que reseñas, sin duda, acabará cayendo.

    ¡Enhorabuena por esas seiscientas entradas!

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la saga. Tom, quizás es algo narcistina cinematográfricamente hablando! Cuando veas Nación Secreta, ya me cuentas.

      Gracias por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Felicidades por las 600 entradas y se cumplan muchas más, jeje.

    Por otro lado, he visto esta peli y no me ha entusiasmado mucho, creo que acaba pasándose de clímax y le podrían haber quitado alguno y no hubiera pasado nada. Total, ya sabemos que nada podrá con el personaje de Cruise, así que para qué alargar el suspense de determinadas escenas (mi favorita es la de la ópera, por cierto). De toda esta saga sigo quedándome con la primera, que es la que mejor equilibra la intriga con la acción y también me gusta el puntillo de la cuarta (y también influye que en ella salen Leá Seydoux y Paula Patton, que me gustan mucho).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que los actores secundarios son mejores que el propio Tom. Que haya tenido más protagonismo en esta, Simon Peeg.... lo dice todo! No hay nada mejor que salgan actrices o actores que nos gusten!
      Gracias por pasarte!
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario