Nuevo proyecto de los hermanos Coen


El dúo de cineastas independientes más brillantes del séptimo arte, tiene nuevo proyecto. Se trata de la novela negra de Ross Macdonald 'Black Money'.

Sinopsis: En "Dinero negro" la huida de Virginia Flabon con un hombre de dudosa identidad lleva a su antiguo novio, Peter Jamieson, a solicitar los servicios del detective. En el curso de sus investigaciones, que le lleva desde el ambiente priviligiado del Club de Tenis de Montevista a un campus universitario y al tenebroso mundo de los casinos de juego de Las Vegas, Archer se ve obligado a aventurarse en un nebuloso pasado que nadie parece deseoso desentrañar. Pronto descubre que, bajo la reposada superficie de opulencia de la elegante ciudad costera, se oculta una complicada maraña de relaciones y acontecimientos cuya tensa violencia puede dar lugar a imprevisibles consecuencias.

Este nuevo trabajo parece estar hecho a medida para los Coen, ya que se trata de un thriller de misterio, con una trama compleja a la par que sus personajes, cuya naturaleza encajaría con la densidad psicológica a la que nos tienen acostumbrados. 

Me leeré el libro, pues me parece muy interesante.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tan interesante reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PM,

      De nada! Gracias por comentar! :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Como siempre, hay que estar atentos con estos hermanos, y la trama suena francamente estimulante. Espero que salga una completa genialidad, y todavía falta que se estrene "Hail Cesar", cielos. Paciencia, paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hacen estos hermanos, me encanta! Hasta el próximo año no se estrena "Hail, Caesar!". Sí, hay que tener paciencia, no queda otra!

      Eliminar
  3. Esta película promete. A ver si los Coen nos ofrecen otra obra maestra del cine negro como "Muerte entre las flores". Me encanta el personaje de Archer, ahora estoy ilustrando la portada de "La bella durmiente", su última novela.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que harán otra obra maestra. "Muerte entre las flores", me dejo fascinada por completo. Seguro que esa portada va a ser una maravilla. Admiro todo lo que haces.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Qué buena noticia! Me hiciste recordar un post que tenía olvidado en el fondo de mi blog.
    http://www.frodorock.blogspot.com.ar/2011/06/cine-negro-vivo.html
    Pensé que había salido peor, pero repasandolo no estaba tan mal. Quizás necesita un pequeño reciclaje.

    Esperaremos este film
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Me alegro haberte hecho recordar tu post. Ahora me paso a leero y comentar.

      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo era un poco reticente a los Coen. Algunas de sus películas me parecían pretenciosas y faltas de chispa, pero otras como el gran Lebowski están en mis altares. Pero tras ver de nuevo Fargo, me he reconciliado con ellos, jejeje. Habrá que estar atentos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me han gustado los Coen. El gran Lebowski, es una obra maestra. Fargo, una maravilla 100% Estoy deseando de ver su nuevo trabajo.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada