A Daniel Radcliffe le salen cuernos!


Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. 

Nota: 6, Interesante

No quiero encasillar a Daniel llamándolo Harry Potter, porque esa etapa de su carrera cinematográfica ya ha pasado. Aunque a veces es inevitable llamaro Harry, porque al menos a mí, me dejó huella su personaje. Más en los libros que en las pelis. Pero no me quiero desviar del tema principal.

La idea principal no está mal, pero el desarrollo de la misma, me dejó sin sabor. Como que le faltó algo más para que terminara de captar todo lo que ocurre. Ya se sabe eso de..... : La venganza es un plato que se sirve frío! Aunque en este caso, se sirve caliente, tanto.... que quema. La interpretación de Daniel, pues bueno.... a mí personalmente no me entusiasmó, le falta chispa al muchacho! Hay puntos del film que dejan descolgada la trama. Me gustaría ver un remake hecho por.... Tim Burton, y en anmiación stop-motion. Ahí es nada!
 

Comentarios

  1. Me pasó lo mismo con es película. Pero no por la actuación del Daniel Radcliffe, sino por el guión.
    Se suele simpatizar con el personaje que es acusado de un crimen que no cometió, incluso con ese descontento llevado a un escepticismo. Pero ya el personaje no cae bien con esos disturbios, queda un poco vulgar.
    Y eso atacar a una chica, haciendola que unas serpientes la muerdan, me pareció odioso. Y el desenlace me pareció confuso. Es mucho pedirlo a un actor que compense todo eso.

    Interesante tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ratos sí simpaticé con el personaje y a ratos no. Lo de las serpientes fue cruel, aunque puede que tuviera su explicación, digo yo! Estoy de acuerdo en lo del final.

      Gracias por pasarte.
      Besos!

      Eliminar
  2. me ha encantado como hablas de tus pensamientos en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Pues si te digo la verdad, no tengo muchas prisas por verla.

    Para mi Daniel siempre será Harry. Y es que hay papeles que marcan, y ese fue el de Daniel. Y eso tiene su parte mala, que si tiene tantísimo éxito como tuvieron las pelis, te va a encasillar de por vida ¿verdad Robert Pattinson? ¿Verdad David Hasselhoff? ¿Verdad reparto de Friends?.

    Saludetes.

    Ah, y no se si vería la peli que hiciera Tim Burton. Últimamente he visto algunas de su primeras películas y me estoy dando cuenta que cada vez me gusta menos el Burton "actual"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, que muchísimos vemos a Daniel como Harry. Y mira que el muchacho intenta ser buen actor, pero a mí, furea de la saga, como que se me hace raro verlo haciendo interprestaciones como la de "Horns"! Jajajajaja, Pattison, madre mía, que malo es el chaval. Hasselhoff, tuvo su época buena.... cuando vi que salía en "Fuga de cerebros 2" pensé, no ha podido caer más bajo. En cuanto al reparto de Friends... algunos han hecho pelis, pero cierto es que no puedes evitar verlos como en la serie.

      Yo es que soy muy pero que muy fan de Burton, y aunque sus últimas pelis no hayan sido especialmente buenas, a mí me gustaron. Pero he de confesar que echo de menos al Burton de antes.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario