La oveja Shaun: La película. La excelencia hecha a mano.

 
Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?

Nota: 7, Buena
 
Hace tiempo vi algún capítulo que otro de la serie y me hizo mucha gracia. Así que como no podía ser menos, vi la peli hace unos días y me encantó. Shaun, es una oveja de lo más graciosa y simpática. Vive una gran aventura algo alocada y allá donde va con el resto de sus amiguitas y el perro del granjero, la lían.  Los gestos, movimientos y todo el decorado, están muy bien logrados. El trabajo que habrá llevado hacer cada fotograma, se merece toda la admiración del mundo. La paciencia que habrán tenido los que han hecho posible este film, y me imagino que serán los mismos de la serie.

Si queréis pasar un rato divertido, se merece un visionado. 

Comentarios

  1. Todavía no la he visto pero le tengo ganas, que la oveja Shaun tiene fama de muy divertida. Además estas pelis con personajes de plastilina son muy graciosas.

    Gracias por la recomendación, me pondré con ella en breve. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me divertí mucho con "Wallace y Gromit", otra peli con personajes de plastilina. Ya verás que bien te lo pasas viendo a Shaun.

      De nada por recomendarla. Estaré a tenta a tu comentario :)

      Eliminar
  2. yo tampoco la he visto pero por otras películas que he visto de estos geniales animadores tiene buena pinta jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es my diviertida y verás que bien lo pasas viendo las travesuras que hacen.

      Eliminar
  3. Precisamente la vi este fin de semana, es muy simpática y tiene mucho mérito, tanto por el stop motion como por el hecho de que ningún personaje habla. Me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la hayas visto y te gustara. :D

      Eliminar
  4. La vi hace unos meses y la verdad es que es una pequeña maravilla, como todas la películas de Aardman. Para mí de lo mejor que se ha estrenado este año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una maravilla. La verdad es que encontrarse con pelis así, hace pasar un rato de lo más agradable.

      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  5. No había visto nunca a esta oveja ni conocía de sus aventuras. La animación y el stop motion me gustan, así que no descarto darle una oportunidad. Siempre que recuerdo ese estilo de películas, me viene a la mente Mary & Max. La has visto?

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el stop motion, no te pierdas la peli. Pasarás un rato divertido. En cuanto a "Mary & Max", la ví, hice una críticia y fuiste el primero en comentar! :D

      Saludos!

      Eliminar
  6. Tu comentario me ha dado ganas de verla. No me ha llamado nunca la atención estos dibujos pero en cuanto pueda la veré.

    Un saludo!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que quieras verla. Ya mecontarás.

      Un saludo! :D

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada