Listado de estrenos que quiero ver.

  Estreno, 18 de Septiembre
Sinopsis: Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. 


 Estreno,  2 octubre
Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.


 Estreno, 16 de Octubre 
Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.
 
 
 Estreno, 6 de Noviembre

Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca. 
 
 
 Estreno, 18 de Diciembre

Sinopsis: Séptima entrega de la saga Star Wars. Fue confirmada en octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Se ambientará 30 años después de "El retorno del Jedi" y según Disney, presentará 'un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos'.
 
Estreno, 15 de Enero 2016
Sinopsis: Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa…

Comentarios

  1. El Marciano, star wars, y Everest son las que seguro voy a ver .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena selección! Me alegro que coincidamos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. DE tu lista me llaman la de Bond y la de Star Wars, pero aún queda mucho para ambas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spectre, me llama porque se presenta un personaje importante de la saga que no había salido con anterioridad.

      Eliminar
  3. Me apunto El marciano y Spectre. Star Wars VII hasta me la tatúo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las tres primeras las comparto. Llámame criminal pero no he visto ni una sola película de la saga Star Wars, por lo que esta VII parte no es que me interese especialmente.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!!!!! Ya estás tardando en ver Star Wars IV, Una nueva esperanza! :P La primera de la trilogía original!

      Un saludo!

      Eliminar
  5. La saga de 007 me encanta,menos quantum of solace.
    La de Matt Damon me llama bastante,star wars también me apetece mucho verla y Regresión también.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Daniel Craig, ya no quiere seguir haciendo de 007. Y a ver si dejan de hacer más de la saga porque llega a ser algo cansina, jajaja. Me alegro enormemente de que quieras ver las tres que nombras.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues habrá que verlas, seguro que son entretenidas.
    La de The Martian también me llama mucho, podría estar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Martian, tiene mejor pinta que Prometheus. Así que espero que a Scott, no se le haya ido la pinza.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Star Wars por encima de todo XD

    Las demás... bueno, las veré, pero sin "ansia" jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo algo relacionado con Star Wars, me emociono. Quedan 100 días para el estreno y según se vaya acercando la fecha, me pondré atacada, jajaja.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada