Se nos fue de la manos

Al fallarle la Babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel (Gérard Jugnot) deja a su hijo Rémi (Enzo Tomasini) a cargo de su empleado Franck (Philippe Lacheau), que está a punto de cumplir los 30 años y al que sus amigos le están preparando una fiesta. Al volver a casa Marc descubrirá que ambos han desaparecido y entenderá, gracias a unas imágenes grabadas, porque jamás debió confiar en Franck. 

Nota: 6, Interesante

Una gran comedia Francesa que vi anoche! El uso del *Definición de Metraje encontrado (Found Footage), es genial. No marea como en otros films en donde se ha usado este mismo método. Porque hay escenas rodadas con cámara estática. Recuerda un poco a "Resacón en las Vegas", pero jugando en otra liga. Porque no llega a ser tan excesiva. Como está contada, me ha parecido un gran acierto, pues la perspectiva es directa y divertidísima. Los gags son geniales. Tiene hasta su punto de ternura. Lo que está claro que es el País vecino, sabe hacer cine de calidad y hasta el momento todas las pelis que he visto, ninguna me ha defraudado. 

Los actores han estado fantásticos. Sobretodo, Philippe Lacheau. 

A mí personalmente me ha parecido muy entretenida y me hizo pasar un rato muy agradable. Y por supuesto reírme.

La recomiendo sin duda alguna.

Comentarios

  1. Mmmmm..... no se yo, la temática esta no me va mucho... creo que de momento la dejaré pasar XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor vee pelis que te llamen la atención. Esta es para un día de eso en los que no te apetece más que pasar un rato.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Si dices que está divertida le echaré un ojo, porque me gustan las pelis de adultos cuidando niños (aunque prefiero que sean niñas). No me gustó Resacón en Las Vegas, pero bueno, me fiaré de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu opinión. Es la comedia Francesa del año. Gracias por depositar tu confianza en mí!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada