BITS


Anoche fui al Auditorio Victor Villegas, para asistir del que parece ser que va a ser el último espectáculo de Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Desde el minuto uno, fue un estallido de risas contínuas. Cada uno de ellos protagonizó unos minutos en solitario y acabé llorando de risa. No cabe duda que son los mejores. Llevan 38 años sobre los escenarios haciendo reir a millones de personas. Son unos genios de fuente inagotable. Y con BITS, lo han vuelto a demostrar. Se han adaptado a las nuevas tecnologías, pero sin olvidar que hay otras cosas con las que disfrutar. Lo que me gustó fue el homenaje que le hicieron a uno de los componentes más importantes de "Les Luthiers". Daniel Rabinovich, que falleció en el mes de Agosto. 


Fueron 90 minutos lleno de momentazos, de disfrutar al 100% olvidando el estrés, el agobio.... la mejor terapia es reír hasta decir basta. Es la terecera vez que voy a verlos y me encantaría poder asistir esta noche de nuevo. Hoy tienen 2 funicones. Pero no quedan entradas. Está todo vendido. Si va a vuestra ciudad y tenéis oportunidad, no os lo perdáis. Bueno, eso si os gusta claro.


Comentarios

  1. Apenas los conozco de nombre. En parte por mi desconocimiento pero la mayor parte porque el humor español casi no llega por acá a través de los medios masivos (salvo algunos casos muy puntuales)
    Es un buen momento para darles una chance
    Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo,
      Te animo a que busques videos de ellos. :D
      Sería estupendo ese cambio.
      Gracias a tí por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. eso te iba a pedir... un video!!!! es que le humor no es en todos lados lo mismo.... no? veremos entonces.... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO,
      Voy a poner un video de Tricicle :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. No se porque pero no les he encontrado nunca el punto a Tricicle,he visto algo de ellos,pero.....no soy muy fan.Yo soy mas de Pedro Reyes,Dani Rovira,Los Morancos y mis preferidos,Faemino y Cansado.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani Rovira y los Morancos, me cansan un pelín. Faemino y Cansado, son buenísimos. Pero Tricicle, para mí son especiales.

      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada