¿Dónde está Luke Skywalker?



Esa es la pregunta que me hice cuando lo vi el cartel. J.J.Abrams, guarda muy bien el secreto. Pero nosotros, los muy fan de la saga, somos un poco impacientes y vamos sacando teorías de todo tipo. Una de ellas es las que más está tomando fuerza y nunca mejor dicho, y es que el último Jedi que queda, está oculto porque..... ahí lo dejo para que vosotros saquéis vuestras propias teorías. 

Lo que me gusta de Abrams, es que en el tráiler no cuenta nada importante. Mantiene la intriga y eso es de agradecer. 

Tengo muchísimas ganas de verla y sé que no me va a decepcionar. Porque Abrams, me encanta y ha hecho trabajos buenísimos. Cuando dirigió "Star Trek", me dejó embobada de lo bien que está realizada. 

Los episodios I, II y II, para mí son totalmente olvidables. Menos el personaje de Ewan McGregor, que me encantó.

Voy contando los días para ver este nuevo episodio. Han habilitado una web para comprar las entradas, así que a ver si el viernes las compro.

Comentarios

  1. Pues sí, yo también tengo ganas de verla. Pero también tengo claro que esperaré a la segunda semana o así porque tiene pinta de que va a haber un aluvión de espectadores impresionante, así que no tengo problema en cederles mi sitio a los impacientes.

    Esperemos que el resultado sea bueno. Estas pelis son muy bonitas y muy entretenidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que también tendré que esperar. Pero bueno, lo importante es poder verla y disfrutarla :D
      Haremos un post épico, jaja.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Disiento en los episodios I, II, III. No son olvidables, cuando en general forman una estructura de tragedia griega, en donde Anakin al querer evitar la visión que tiene, termina convirtiendola en real. El plan de Dart Sidiuos (o como se escriba) lo convierte en uno de los grandes villanos.

    Coincido en que esta nueva película me despierta expectativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo,
      Es que a mí me aburrieron un poco. Lo que sí destaco de esa trilogía es la carrera de Vainas y la lucha de los dos Jedais con Darth Maul... lo demás, sobra. En mi opinión.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo ya tengo las mías!! las saqué el día que salieron a la venta y ya no quedaban para el día del estreno! así que las tengo para el día 19!!
    Qué ganas de que llegue!!! Lucke en el trailer sale con R2 con una capa negra.....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una suerte tenerlas para ese día. La primera semana va a ser una locura total, jaja.
      Finalmente vi el tráiler oficial y no vi a Luke. Lo mismo es que al llevar la capa negra, lo ocultó tanto que ni me di cuenta.

      Eliminar
    2. Bueno, es que hay que imaginarse que es él! jjajaja porque lo que es vérsele no se le ve!!! jajaja

      Eliminar
    3. Estoy poco fina para imaginármelo, jaja.

      Eliminar
  4. Corre el rumor de que Luke se paso al lado Oscuro ¿Sera verdad?

    ¡¡¡Muchas ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen.... pero yo creo que no. Luke, al ser el último Jedi se convierte en maestro de..... ahí lo dejo.

      Siiiiiiii, muchas ganas!! Habrá que hacer post :D

      Eliminar
  5. Yo no he visto ni una sola de las películas de la saga. Me siento incluso como un criminal, aunque reconozco que el trailer de esta VII entrega tiene muy buena pinta.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de los pocos que no las has visto. :P
      Bueno, si te hace ver la nueva entrega tendrás que ponerte al día, jaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es una de las pocas películas de ciencia ficción que me gustan.También tengo muchas ganas de verla.
    Pero tiene pinta que va a estar todo petadísimo.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Y tanto que va a estar petadísimo... somos muchísmos fans y después de tanta espera... imagínate, con más ganas aún.
      Un besazo guapo!

      Eliminar
  7. Ganas no, lo siguiente. J.J. Abrams sabe como vender sus películas y con esa "ausencia" de Luke no está haciendo más que aumentar el hype por la película. ¡Qué llegue diciembre ya!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Abrams sabe muy bien lo que se hace. Siiiiiiiii, todos estamos deseando que llegue diciembre! Yujuuuuuuuuu!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo también estoy deseoso. No veo la hora que llegue!!! Aunque lo que no comparto es el entusiasmo por Abrams. Para mi gusto está sobrevalorado y es el "niño mimado" de la industria. Si tengo esas ganas de verla es por seguir la saga mítica, no porque la dirija él, desde luego.
    Que salga ya Han y Chewie!!!! jejeje

    Más saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!! Que seas tan sincero! Ver a esos dos personajes será emocionante! Y seguro que alguna lagrimita soltaré, jaja.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada