Ver a McFly y Doc, en pantalla grande fue todo un placer.



El día 21 fui a la Filmoteca en magnífica compañía para disfrutar de "Back to the future Part II". Había un póster gigante para hacerte fotos, y me hice una lógicamente. Cogí un programa de mano. 



Entramos a la sala para pillar buen sitio. Había que sentarse sin dejar huecos, ya que estaban todas las entradas vendidas. Poco a poco empezó a llenarse de gente. Mientras esperábamos a que empezara pusieron la BSO. Cuando ya estaba todo el mundo sentado, se apagaron las luces y daba comienzo el espectáculo. Los pelos como escarpias se me han puesto de recordar ese momentazo. Cuando salió el momento más esperado... el de la foto! Aplaudimos todos! Fue genial ver como disfrutamos todo los asistentes. Recordaré ese día toda mi vida, os lo aseguro! 

Como la tinta de la entrada es algo malilla, quiero plastificarla antes que se borre. Así que dará intacta para siempre! 

Esta noche la vuelven a proyectar y por supuesto en VOSE. Además por el módico precio de 2,50€

Comentarios

  1. Las películas en pantalla grande y con sonido de cine son otra cosa. Siempre es especial verlas en su "hábitat natural".
    Además las pelis de Regreso al Futuro son muy divertidas.

    Gran plan, no me extraña que te lo hayas pasado bien. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la filmoteca ofrece una programación magnífica. Y el sonido que pusieron hace poco, es completamente nuevo. Con lo cual se disfruta de las pelis que es una maravilla. Me lo pase genial viendo Regreso al Futuro y fue de lo más emocionante. Con el periódico "La verdad", de Murcia ofrece películas ochenteras, por 1€. Todos los Domingos a partir de mañana. Y precisamente van a ofrecer la trilogía, más otros muchos más títulos. Así que me haré con todas las que salgan.

      Eliminar
  2. Que guay!!!La verdad es que verlas en cine es una pasada,yo pude ver hace unos años la de Grease, que es una de mis películas favoritas y me encantó disfrutarla en el cine.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Grease la pusieron aquí, pero me la perdí :( También es una de mis favortias.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Una trilogía que alcanzó una notable trascendencia, hasta esa fecha del viaje fue motivo de mención en noticieros y blogs.
    Que buena idea la que contás. Imagino tu emoción.

    Puedo recomendarte un blog que mencionó esta fecha.

    http://vamosgi.blogspot.com.ar/2015/10/feliz-cumpleanos-y-bienvenida-al-futuro.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli muy entreñable y no quería perderme la oportunidad de ir. Disfruté muchísimo.
      Gracias por el enlace. Ahora mismo voy a echarle un vistado.

      Un placer leerte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué suerte la tuya que pudiste ver ese film en el cine. ¡Fue un gran día!
    Muchos de mis amigos y conocidos me recuerdan por mi insistencia acerca de este film, y me lo hicieron saber porque me llenaron el celular de mensajes ¡Llegó el día y yo todavía tengo que atarme las zapatillas!
    Lo que más me gustó es lo que hizo el diario UStoday (creo que fue ese diario) que publicó en su tapa la foto del hijo de Marty cuando cae preso, exactamente igual que en el film

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Sí que fue un gran día y que no podré olvidarlo. Ver en pantalla grande las películas que vi de niña, es algo bonito.
      Las zapatillas son geniales, pero veremos a ver cuanto valen. También van a vender la Pepsi. Ahora falta que el invento de hacer la pizza gigante, se haga realidad.

      Qué curioso lo que cuentas de ese diario. Lo buscaré para ver la portada.

      Saludos y un placer leerte.

      Eliminar
  5. Tiene que ser una gozada poder disfrutar de esta película en una sala de cine, ¡qué envidia! La verdad es que después de tantos años me sigue pareciendo una maravilla de película y me trae fantásticos recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un lujazo haber podido asisitir a tal acontecimiento. En muchas ciudades pusieron la trilogía en VOSE. Pero a mí solo me interesaba esta. No te canasas de verlas, porque son divertidas, te hacen pasar un rato estupendo y sobretodo lo que dices, trae recuerdos fantástico.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Fue todo un privilegio no? es Regreso al futuro es una de las pelis más míticas que hay!! leo como fue ese momento y hasta a mí se me ponen los pelos como escarpias!! me alegro mucho que lo disfrutaras tanto!!
    Espero que te aguante la tinta de la entrada, yo plastifiqué la de Expediente X y a la semana se me borró igualmente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo fue. Y tanto que es mítica y una maravilla. Todo un regalazo para los sentidos. Gracias guapa, lo disfruté al 100%

      La tinta de momento se mantiene. La entrada es de grande más o menos como las de teatro. A ver si mañana me acerco a algún sitio para que la plastifiquen. Oh! Qué pena que se te borrara la de Expediente X.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada