Blue Ruin


Dwight es un vagabundo de vida tranquila, un treintañero sin techo que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

Nota: 7, Notable


Dwight (Macon Blair) hace una interpretación muy buena. La ambientación que rodea al film te atrapa desde el principio y conforme se va desarrollando la trama, te atrapa más y más.... (al menos a mí) En algunos momentos me ha recordado a "Drive", tiene ese estilo y atmósfera demoledora, pero brillante a la vez, por su forma de captar esos momentos de tensión.

El personaje te va llevado por un laberinto de emociones que te dejan a veces sin aliento y en otras mal cuerpo.  La fotografía es una parte más de la trama capturando escenas brillantes.

Poco más puedo decir.... simplemente la recomiendo.

Comentarios

  1. ¿Qué puedo decir? No he visto Drive, pero sí que me he quedado con ganas de saber que noticia descubre Dwight. Me la apunto para un futuro, que ahora tengo muchas cosas que ver. Algunas de ellas bastante malas, pero parece que me encanta tirar mi tiempo a la basura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto veas el film, me gustaría saber tu opinión. Hace poco vi "El ataque del tiburón de tres cabezas", jaja. Es mala a rabiar, pero me reí lo que no está en los escritos.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Interesante toca ver ésta y la de Tom Hardy, que parecen tener ciertas similitudes con Drive,.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés,
      En cuanto las veas, espero noticias para ver si te han gustado.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Anda! esta la tengo grabada! así que un día de estos me tocará verla! me alegra saber que te ha gutado! así la veré con más animos! y si en algunos momentos te ha recordado a Drive genial, porque me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te entretenga y te guste como a mí. Ya me contarás.
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada