¿Cuál es el final de película que más os ha dejado impactad@s?



A mí, Seven.

Comentarios

  1. ¡¡¡qué pregunta más complicada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se me ocurrió una!! la de Saw!! flipé con el final!! pero solo la primera, una de mis películas favoritas de terror, las demás son muy malas!!! un grandísimo final!!!

      Eliminar
    2. No he visto ninguna de Saw.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. El final ni idea, pero el principio que más me ha impresionado ha sido el de UP. Prometo pensar en un final y pasarme a comentártelo, que no se me ocurre ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la de llorar que me di con UP. Estaré esperando a que me digas un final....

      Eliminar
  3. pensé como primera opción el de Sexto Sentido que le da eso a la película justamente, sentido... pero si hablamos de impacto sin dudas el de 2001 odisea del espacio por lo grandilocuente, raro y genial..... además con esa música, inolvidable... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escogido el final de mi película fovorita de ciencia ficción!! Graaaaaacias!!!!
      Saludos!

      Eliminar
  4. En algún momento me molestó Alerta en la profundo (Deep Blue Sea) Uno de los tiburones mutados se come de un bocado a la científica principal, a quien le queda muy bien en bikini. Y los dos sobrevivientes, que matan al tiburon, se quedan haciendo chistes idiotas.

    Pero diría que final de The Matrix Revolutions, que cierra la trilogía, con la muerte de Trinity y el sacrificio de Neo.
    Claro que triunfan frente al villano y salvan a la ciudad humana. Pero a un precio muy alto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a Deep Blue Sea no se le puede pedir mucho, jajaja. Me resultó algo malilla.
      Buena elección The Matrix.... desde luego tiene un buen cierre!
      Gracias por comentar!
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues así de primeras se me vienen a la cabeza Saw, Los Otros y La Niebla, pero hay bastantes más... Incluso "Interstellar" me sorprendió con su final xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Interstellar como que me dejo con ganas de mas ^-^

      Eliminar
    2. yo_yo,

      Los Otros, qué peliculón!! El final, una pasada! "Interstellar" a mí también me sorprendió.

      Eliminar
    3. Javier,

      A mí también me dejó con ganas de más. A pesar de su larga duración, me pareció corta.

      Eliminar
  6. La Niebla pero la nueva, la de Darabont. Fue ver el final y tener que bajar al bar para olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, si tuviste que bajar al bar ya me lo has dicho todo! Si la veo yo a saber donde acabo!
      Saludos!

      Eliminar
  7. De animación: La tumba de las luciernagas rompes a llorar con ese final.
    el final de El conde de montecristo la serie con Gérard Depardieu me dejo flipando
    Tokio goodfathers de Satoshi kon. Excelente final jejeje y buenos hay mas peliculas
    que te dejan flipando como Abre los ojos o Tesis de Alejandro amenabar y la que me dejo
    boquiabierto fue Oldboy Menudo Final jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai puedo decir un videojuego el final de beyond dos almas tambien me impresiono jejej

      Eliminar
    2. "La tumba de las luciernaga" uf, ese final jamás podré olvidarlo. Durísimo!!! Las dos pelis de Amenábar, muy buenas y con finales que dejan la piel de gallina. Oldboy aún no la he visto. A ver si me animo de una vez que me la han recomendado ya muchas veces y la estoy dejando de lado.

      El videojuego no lo conozco.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Es que el final de Seven es insuperable,también me quedo con el final de El club de la lucha,impresionante.
    Un beso muy graande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que he visto Seven muchísimas veces... y me sigue dejando mal el final. "El club de la lucha", buenisima elección. Parecemos almas gemelas, jajaja.
      Un besazo grande!

      Eliminar
  9. A LOS MUY BUENOS DÍAS y encima siendo de viernes, Eowyn!!! Pues a esta la respondo sin dudar: el final del Retorno del Rey. Y lo separo en dos finales, esto es, la escena grandiosa de los puertos grises (si uno se ha leído el Silmarillion y conoce la historia de la tierra bendecida que hay más allá del Oeste, pues es como la guinda perfecta de la historia) y luego la vuelta a la Comarca de Samsagaz: es más grandiosa todavía, y lo es porque casi diez horas de trilogía épica, de grandes hechos y la derrota del Mal, culminan en lo que para Tolkien era primordial: la vida hogareña que se destaca, como brillando intensamente, con la escena del Hobbit entrando en su jardín y recibiendo el calor amoroso de su familia y casa. GRANDIOSO!!! (vale, vale...es que soy friki de Tolkien, pero el final del Retorno del Rey eclipsa por completo a toneladas de películas que se han ido arrastrando, con mayor o menor fortuna, por las pantallas).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Valaf! Feliz Viernes 13, jajajaja."El retorno del Rey", grandiosa peli y ese final, fantástico y nunca mejor dicho! Ya sabes que yo también soy muy fan de Tolkien.

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Me ha gustado la pregunta. Normalmente las películas no me suelen sorprender al final... y si lo hacen no es nada de lo que me acuerde una semana después de verla, así que no cuenta. La única que me ha hecho incluso levantarme y aplaudir con su final fue Cabaña en el bosque... por obvias razones si la has visto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aradlith,
      Gracias! Me alegro que te haya gustado la pregunta. Te digo: ¡Bravo! "La cabaña en el bosque", es buenísima! Me encantó y me lo pasé en grande! Ese final, brutal. Me da la sensación de que está poca valorada.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. El de "OldBoy", es de los que hacen daño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincides con Javier. Tendré que verla sin falta!
      Saludos.

      Eliminar
  12. Buena pregunta. A mi, de pequeño, el final de "El planeta de los simios" con aquella estatua de la libertad semienterrada en la playa. Creo que aún ahora es un final de mucho impacto.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Gran pelicula y cada vez que la veo, me sigue impactando el final.

      Saludos!

      Eliminar
  13. Me vienen a la mente Infiltrados y Las dos caras de la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctora,
      Buenas elecciones... sobretodo la segunda.
      Me alegro de leerte, de verdad que sí.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Seven en su momento me impactó bastante.
    Pero el de Memento me cambió la cabeza para siempre, ya que permite conectar en forma anacrónica el film

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo,

      Tremendo ese final de Memento. Nolan hizo un trabajo espectacular con esa peli. Soy muy fan de él.

      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. Aiya Eowyn,

    "El sexto sentido", es la que sin lugar a dudas aún recuerdo. ^^

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran película! Ese final... increíble.

      Un besico!

      Eliminar
  16. Vale, ya lo tengo. Los, en realidad.

    -Death Proof: no podía creerme que la peli realmente terminase así. De primeras me chocó y me medio molestó pero de segundas me pareció que no había mejor final posible.

    -Man on the moon: si no la has visto y planeas verla (muy recomendable), no leas lo que voy a escribir a continuación. En serio. SPOILER ALERT:

    hasta el final siempre pensé que se trataba de una broma. En verdad se encargó de que sus fans aún hoy piensen que de hecho pudo haber sido una broma y que empezó una nueva vida. Una de las cosas que alimentaron este rumor es que Tony Clifton SIGUIÓ actuando tras la muerte de Andy. Como curiosidad, hasta 1999 Jerry Lawler, el luchador que le dió una paliza en directo, no admitió que todo estaba guionizado por Andy y que las fracturas que le causó cuyas aparatosas escayolas NO se quitó durante varios meses eran falsas. Todo un genio.

    .NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA PELI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandísimas pelis las que mencionas. Ya sabemos como es Tarantino con sus pelis, que las acaba de manera sorprendente, aunque puedan cabrear un pelín.

      Gracias por avisar de Spoiler. Pero "NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA PELI", no lo pongas al final, jajajajaja. "Man on the moon", me gustó. Me pareció una actuación correcta la de Carrey, porque sinceramente le tengo muchísima manía. La curiosidad que cuentas la leí hace tanto tiempo que a penas la recordaba. Gracias por refrescarme la memoria.

      Eliminar
  17. Lo he puesto al final porque a veces leo los comentarios directamente desde el panel de control del blog, y ahí lo primero que se ve es la última parte del texto. Así, si leías el comentario por aquí tenías en SPOILER ALERT y abajo lo otro. ¡Está todo pensado! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba de broma! xD!!!! Se agradece la advertencia de spoiler :D

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada