Iker Jiménez


Sigo el programa desde hace mucho tiempo y es de lo más interesante. La mayoría de veces consigue ponerme los pelos de punta.

'Cuarto Milenio', en el misterioso Palacio de Linares, Madrid. 



En este programa especial grabado en las estancias del mítico palacio, Iker Jiménez entrevistará a diversas personas que han tenido encuentros con espectros o ánimas en la actualidad, personas de profesiones y creencias diversas que un día vivieron en sus carnes algo que parece imposible.

"Los casos son recientes y es la primera vez que lo cuentan en público. Son personas como cualquiera de nosotros, desde un piloto de aerolínea comercial a un taxista. Se da la circunstancia de que la mayoría eran escépticos y el incidente les ha producido una completa rotura de los esquemas mentales. Conozco bien esa sensación. Pero a pesar de ese shock, se han armado de valor y se atreven a contarlo. Les estoy enormemente agradecido por el esfuerzo", afirma el director y presentador de "Cuarto Milenio".

En Cuatro a las 21:30

Comentarios

  1. Lo cierto es que sus programas van desde el aburrimiento hasta quedarte pegado al televisor Para mi el mejor episodio que recuerdo fue el de las armas nazis ¡Que pasada de programa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves! A mí de las armas nazis no me gustó!

      Eliminar
    2. Es que yo soy mas de tecnologia como el episodio que hablaron de los Ooparts

      Eliminar
  2. Al principio era muy fan de sus programas, pero luego se me fueron haciendo bastante repetitivos. Además siempre fui más del bando radiofónico de "La Rosa de los Vientos", de Cebrián (hoy Bruno Cardeñosa) y pese a que respeto mucho a Iker, su estilo no acaba de convencerme demasiado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Había oído hablar de ese programa, pero nunca lo llegué a escuchar. Pero has despertado mi curiosidad y lo buscaré. Seguro que es muy interesante.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué pena que no estuviera en casa para verlo! me encanta Iker, fui a ver la exposición de cuarto milenio y una charla que dio con su mujer Carmen Porter en un teatro de la Gran Vía, yo por falta de tiempo y horarios no puedo seguir asiduamente su programa, pero este del palacio de linares me hubiera gustado, siempre me ha impresionado la historia del Palacio, porque viví todo aquello cuando salió el revuelo de los fantasmas, incluso tengo alguna cinta con las supuestas psicofonías que se hicieron en su época. Y además, hace unas semanas fui a ver una visita teatralizada del palacio que me encantó, así que en fin, miraré a ver puedo ver el programa por youtube! tú lo viste? estuvo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la exposición viene a Murcia, sin duda la veré. Ufff, es leer psicofonías y se me ponen los pelos de punta. Vi fotos de gente que había ido a una visita al Palacio. El programa me encantó, pero me dio un poco de yuyu por las historias que contaron tres personas que vivieron expereciencias paranomales, auténticas. Y por esas grabaciones que capturan en la Capilla. Cuando veas el programa, me cuentas.

      Eliminar
  4. Para mí Íker es como una especie de dios. Creo que es el único personaje español que puedo afirmar que le tengo admiración porque a cualquier otro/a que le he tenido apego al final la ha cagado. Esperemos que el amigo Íker no lo haga ;). Es más estuve en la "noche del misterio" de Barcelona. Un pasote.

    Y fíjate que a mí el del palacio Linares no me gustó mucho. Me encantó el anterior Cuarto Milenio que hablaron sobre las técnicas estéticas de antaño, la brutalidad de los comprachicos y sobre los refugiados de Siria donde comentaron aspectos que la mayoría piensa y nadie tiene las pelotas de hacerlo públicamente y menos en TV. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Iker es un gran presentador y me fascina como habla Cuando hablaron de la Santa Compaña, ufff, se me pusieron los pelos de punta. Hay programas que son más potentes que otros. Voy a buscar lo de Siria.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada