Inside Out: Mis cinco películas a través de las emociones.

Gracias Holden por nominarme a este tag tan chulo! Como buena cinéfila que soy, he elaborado esta lista.

Os invito a que conozcáis su estupendo Blog









 

Begin Again:Una deliciosa historia donde la música y sus personajes, transmiten estupendas vibraciones y sensaciones únicas. De cómo dos personas pueden llegar hacer grandes cosas juntos. La recomiendo 100%












The Fly (la mosca) La vi de cría y me impactó mucho. Esa transformación de Jeff Goldblum, me dejó huella. Es totalmente repulsivo! Y solo de pensarlo me producen arcadas!!! Aaaaaaargh!!!!












Pesadilla en elm Street: Estuve semanas sin poder pegar ojo! No quería dormir por si salía Freddie en mis sueños y quería desgarrarme con sus afiladas cuchillas. Esa cancioncita. Uno, dos, canta a viva voz; tres, cuatro, el hombre del saco; Cinco, seis, decid lo que veis; siete, ocho, cómete un bizcocho; nueve, diez, ¿dónde está Fred?









El club de los poetas muertos: La historia en sí es bonita, pero tiene una tristeza profunda que me dejó marcada, tanto, que me sigue emocionando cada vez que la veo y por supuesto, acabo llorando.










Eden Lake: Sin duda este film es tan intenso que una vez vista, no la volveré a ver. Es muy cruda y sobretodo que brota ese sentimiento que dan ganas de abofetear a esa pandilla de chavales que son malvados no, lo siguiente!!!!                                                                                                                                                               

Tengo que nominar a 10 Blogueros. Estos son: 

JLO                                                                                                                               

Comentarios

  1. Muy buena el Club de los Poetas, la verdad. Es una película que merece la pena ver cada poquito tiempo aunque sólo sea para recordar (y usar) las pedazo de frases que usan todo el tiempo. Y Pesadilla en El Street... poco hay que decir, ¿no? :P

    ¿Sabes que conocí a Robert Englund? Bueno... conocer, lo que se dice conocer, no. Pero estuve de público cuando fué al Hormiguero y la verdad que fué super simpático. En el descanso nos regaló camisetas y firmó guantes a la gente del público, y procuraba hablar un poquillo, eso sí, en inglés.

    Las otras pelis no las he visto, pero me las apunto. Si las recomiendas tú fijo que merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos con el Club de los Poetas. :D
      Qué suerte que estuvieras de público!! Yo lo vi desde casa! Qué majo hacer regalos, no? A mí me hubiera gustado asistir cuando fue Mel Gibson, pero no pudo ser :(

      Cuando veas las pelis me cuentas. Espero que te gusten!

      Eliminar
  2. Todo un desafío. Me va a llevar tiempo, pero podría intentarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gran selección, con clásicos muy representativos.
    Me apunto "Begin Again", que creo que es la única que no he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tarambana!
      Gusto de verte por aquí. Me alegro que te haya gustado mi listado! Estoy segura que la peli "Begin Again", te gustará. Ya me contarás.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. me ha encantado la entrada!!
    totalmente de acuerdo con todas las que he visto: pesadilla en elm street, la mosca y el club de los poetas muertos. El resto las tengo en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Almu! Me alegro que coincidamos en esas tres pelis. Ya me contarás cuando veas las demás. :D

      Eliminar
    2. Tengo muchisimas ganas de ver Gegin again! tiene muy buena pinta! me quedé con las ganas de verla en el cine!! y sabiendo que a ti te ha gustado tanto más ganas de verla aun!!

      Eliminar
    3. En cuanto la veas, me cuentas. Es una delicia de film y te dan ganas de bailar y cantar! :D
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Perdón por el retraso, pero ando muy liado y apenas tengo tiempo de nada :(

    Ante todo muchas gracias por acordarte de este humilde servidor, se agradece, la verdad.
    No soy yo muy de hacer post de este tipo, así que te dejaré mis respuestas por aquí.

    Peli que me dió alegría: Pues no es una que he visto, sino una que voy a ver (espero que mañana por la noche y si no la semana que viene) es El despertar de la fuerza. Qué ganas!! Que gusanillo!!

    Peli que dió asco: Pues una de las que peor cuerpo me han puesto jamás es Martyrs. Realmente inquietante y con escenas durillas. Aun así, recomendable -para los que tengan estómago, claro-

    Película que me dió miedo: Es difícil que una película me de miedo, pero aparte de El Exorcista (para mi la mejor de terror de todos los tiempos) diré una reciente, Expediente Warren, que me dejó bastante inquieto, jejeje.

    Película que me produjo tristeza: Pues mira, una que vi hace no mucho, Un amigo para Frank. El tema tercera edad me entristece bastante.

    Película que me produjo ira: Uffff, pues a ver... te voy a decir 2, por un lado Sharknado. Me puso enfermo ver esa película, me dio ira de mala que es. Y la otra es Big Bad Wolves, una interesante película sobre un tema peliagudo que cuando llega el final tienes ganas de que siga un poco más para entrar en la pantalla y liarla pardísima.

    Bueno, lo dicho, que gracias y por si acaso, Feliz Navidad!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada