Mi solidaridad con el pueblo Frances.


Modifico el post. Resultado de la barbarie 127 personas fallecidas en esta tragedia que no logro a comprender. Se ha confirmado tristemente la muerte de un Español, Juan Alberto González Garrido, de 29 años que residia en Paris. Asistió con su mujer al concierto en la sala Bataclan. Ella pudo salir. Desde aquí mando un abrazo a todas las familias y amigos de las víctimas. Especialmente a la de Juan Alberto.

Comentarios

  1. Yo me he enterado hace un rato y la cifra de muertos sigue subiedo... bufffff. Y lo peor es que nos creemos que esto pasa lejos y cualquier día ocurre en la puerta de nuestra casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado. Han sido 120 personas las que han perdido la vida a manos de esta gentuza. Deben acabar con ellos antes de que comentan más atentados. Aquí deben activar de nuevo el protocolo Antiterrorista y no bajar la guardia.

      Eliminar
  2. ASESINOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DEL TURBANTE Y LOS BURKAS... también recién me acabo de enterar abriendo los periódicos digitales. No hay palabras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué locura, esta gente ha salido del infierno, no son humanos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me entere anoche haciendo zapping realmente horrible.


    ResponderEliminar
  5. Es muy triste y desagradable que ocurran cosas así en el mundo, pero no entiendo la hipocresía de tantísima gente. Ocurre algo así en París y todo el mundo se escandaliza, pero nadie ha pensado que este es el día a día de esos países de los que tanta gente está huyendo. Parece que los europeos valen más... de verdad que no lo comprendo.

    Mando mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido a alguien ya sea en Pârís como en los constantes bombardeos en Líbano, etc.

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es triste. Aquí hemos sufrido el azote de un grupo de gentuza durante muchísimos años, dejando un regero de sangre allá donde actuaban. Nos hemos olvidado de los refiguiados.... como de otras tantas cosas horribles que por desgracia están pasando. Pero lo que hay que hacer es erradicar y disolver a estos grupos radicales.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario