Anthony Daniels, o lo que es lo mismo, C-3PO. Aquí le vemos en las tres etapas de "Star Wars".

Esta noche a las 00:00H es el preestreno del Episodio VII de Star Wars. Yo iré a verla cuando pasen unos días, porque va a ser una locura total mañana, día del estreno oficial y durante el fin de sermana, ya ni os cuento como estarán todas las salan donde la van a echar. Afortunadamente iré al cine Rex, que me pilla cerca de casa. Compraré la entrada anticipadamente para asegurarme que voy a tener sitio. Mientras llega el ansiado momento quiero destacar a este actor tan mítico, que es Anthony.



"Star Wars IV, Una nueva esperanza"


"Star Wars V, El imperio contraataca"


"Star Wars VI, El retorno del Jedi"



Comentarios

  1. Forma un interesante dúo con R2D2. Un dúo comparable al Quijote y Sancho Panza, uno arriesgado y otro temeroso. Y es un personaje cómico, pero no patético como Jar Jar Bins.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Demiurgo. Jar Jar Bins, jamás debió ser creado. No he visto personaje más malo y además incoherente, jaja. No hay fan que no conozca que no lo odie, jaja.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta, no sabía que hubiera sido siempre el mismo tipo :) Yo pensaba que al ser tan tapado igual lo habían ido cambiando para no pagarle más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubieran cambiado no hubiera sido lo mismo! El estaba hecho para ser ese personaje que tanto gusta. :D

      Eliminar
  3. Me hace mucha gracia escucharle en la versión original para apreciar ese acento british tan estirado que usa para el personaje y que le hace más melifluo. Y en la nueva vuelve a aparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, he buscado un video para escucharlo en VOS, y es genial! Ese acento me gusta mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada