El camino de doble dirección.


Wendy (Patricia Clarkson) es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan (Ben Kingsley), un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. 

 Nota: 6, Interesante

No soy muy de la directora Isabel Coixet, la verdad. Las pelis que he visto de ellas no me han gustado demasiado. Pero en cambio esta sí me ha llegado su historia, aunque esperaba algo más de fuerza y garra.

La trama es sencilla, que nos muestra a dos personas con problemas y se ayudan mutuamente a superar situaciones que no saben como controlar, pero que aprenderán hacerlo poco a poco. Darwan, es un hombre paciente, y Wendy, todo lo contrario. Ambos se complementan y consiguen conectar. Se cuentan sus vidas como si se conocieran de toda la vida.

A la hora de conducir, Wendy demuestra sus inseguridades y miedos. Pero Darwan hace todo lo posible para que ella se sienta segura (si hubiera salido Iker Casillas diciendo, contigo me siento seguro) me hubiera partido de risa o (Iniesta diciendo, Kalise para todos!)  Me hubiera rulado por el suelo directamente del ataque de risa xD! 

Si decidís verla, espero que os guste más que a mí.


Comentarios

  1. tengo muchas ganas de verla! a mí me encanta isabel coixet! mis favoritas son la vida secreta de las palabras y mi vida sin mí. las has visto? si no las has visto te las recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he visto, pero las apunto para verlas. Gracias por la recomendaciones.

      Eliminar
  2. Me temo que esta cinta no es para mí XD Lo único que me parece que mola es Ben Kinglsey XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la peli es precisamente Ben Kinglsey.
      :D

      Eliminar
  3. Coincido en no ser fan de Coixet. Sólo una peli suya me gustó, Mi vida sin mi. Y ésta, pues como que pasando, la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario