Listado de las que he visto en este año 2015



Quedan 17 días para que acabe el año. Y este ha sido provechoso en cuanto al cine se refiere. Hay algunas que me han gustado más que otras. Pero todas y cada una de ellas me ha aportado algo interesante en mayor o menor medida.

Aquí las nombro todas, hasta la fecha!

Everest, La visita, Anacleto: Agente secreto, Regresión, Requisitos para ser una persona normal, Extition, Ant-Man, Del revés, Eliminado, Terminator Génesis, Minions, Lo que hacemos en las sombras, San Andreas, El niño 44, Jurasicc World, Honrs, Son of a Gun, Mad Max: Fury Road, Los vengadores 2, La familia Bélier, La oveja Shaum, Felices 140, The Guest, Hogar dulce hogar, Puro vicio, Chappie, Perdiendo el norte, Maps to the star, Ex-Machina, Américan Sniper, Foxcatcher, Nightcrawler, Las ovejas no pierden el tren, Alma salvaje, Fuerza mayor, Autómata, La teoría del todo, Whiplash, Héctor y el secreto de la felicidad, Paddintong, Birdman, El séptimo hijo, The Imitation Game, Mr. Holms, Marte, Ciudades de papel, Señor Manglehorn, La cumbre Escarlata.

Algunas son de animación y la verdad es que están geniales. Sobretodo "Del revés" que ya hablé de ella hace tiempo.

Aún me faltan algunas por ver como... la nueva entrega de Star Wars, que la veré unos días después del estreno!

¿Qué os parece mi lista?

Comentarios

  1. Mr. Holmes no me gustó para nada.
    Fundamenté en mi blog secundario las razones.
    http://archivognosis.blogspot.com.ar/2015/11/mr-holmes-una-pelicula-para-no-ver.html

    Me gustó mucho, tal vez te guste, Vice

    http://archivognosis.blogspot.com.ar/2015/11/vice.html

    Besos.


    Chappie también me gustó. Me recordó a Inteligencia Artificial, pero más interesante.

    Vi algunas de tu lista.
    Ant Man, no está mal aunque le faltó el personaje de The Wasp, en una versión del comic.
    Terminator Genesis, Es machina, Mad Max, me gustaron. Jurasicc World, me gustó la pareja del heroe rustico y la ejecutiva pelirroja. Me parece que Charlize Theron se lución en Mad Max.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí "Mr. Holmes" sí me ha gustado por Ian McKellen, al que le tengo gran admiración. Tal vez el niño que lo acompaña en la peli, yo personalmente no lo hubiera puesto, pero por otro lado da ternura. Desconocía tu segundo blog, lo anoto. Bueno, esto va en gustos. No a todos nos resulta las pelis del mismo agrado.

      Charlize Theron, tuvo muchísimo más protagonismo que Tom Hardy. Pero estuvo bien.

      Eliminar
  2. Y disculpá por lo desordenado de mi comentario.
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes dejar tantos comentarios como quieras.
      Besos!

      Eliminar
  3. Los Vengadores también me gustó. Que despistado estoy en comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara esa peli. A ver que nos depara la siguiente entrega.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. HOU, HOU, HOU, DAMA DE ROHAN!!! Es que a ver, de esa lista habré visto una mínima parte, así que chapeau por tu afición cinéfila (aunque en muchas de las que pones tendría que leer primero la crítica para comentar algo con substancia, vamos, que en cuestión de cine me ganas por goleada, jajajajajajaja...)

    Por cierto, me han chivado algunas cosas de Star Wars VII y me han dejado así un poco mosca, MIEDO ME DA, YA ME LO DABA PERO AHORA MÁS, ufffffff...

    Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,
      Jajaja, qué Navideño tu mensaje! Ole y ole! Bueno, ya sabes lo que me encanta el cine y eso que no he visto ni la mitad de las que quería ver.... así que mira si la lista podría haber sido más larga! De todas las de la lista no he hecho críticas, porque he estado algo liada últimamente. Tienes una opción para buscar. Mira donde pone: Buscar en en este blog. Pones el título de la peli y ya ves si está escrita la crítica o no.

      De Star Wars VII, no he querido leer nada. La gente le ha dado el venazo de empezar a soltar muchas cosas y teorías de dónde está Luke, ya que no aparece en el póster, etc.... Así que lo mejor es esperar a verla y poder sacar uno mismo sus propias conclusiones. A mí por lado me da tranquilidad porque sé que J.J. Abrams, sabe hacer buenos trabajo, pero por otro... me da respeto y bueno, ya veremos...

      Un besazo y Feliz Navidad a toda la family!

      Eliminar
  5. ¿Qué tal está la de Mr. Holmes? ¿Eres lectora de Holmes o sólo les das a las pelis? Esta pregunta es muy importante para que me den más o menos ganas de verla en función de lo que contestes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la peli me ha gustado mucho. Pero no la veas con grandes espectativas. Se aleja un poco del personaje de otras pelis. En cuanto a si soy lectora, sí. Algún libro que otro me he leído. Ya me contarás si decides verla.

      Eliminar
  6. Una lista muy completa.
    Me pareció buena la de Ex-Machina, aunque al final te deja una inquietud tremenda. :D

    Tengo pendientes muchas de ellas, pero me atraen especialmente la de Mr. Holmes, la de Nightcrawler y la de Autómata. ¿Me las recomiendas? (Ya veo que la de Holmes la pones bastante bien).

    Buena semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Tarambana!
      Gusto en leerte! Ex-Machina, es muy buena y como bien dices te deja esa inqueitud.

      Te la recomiendo! "Mr. Holmes", te digo lo mismo que a Holden, no la veas con grandes espectativas, déjate llevar. Esta también. "Nightcrawler", merece la pena ser vista, muy recomendable y donde se le puede sacar bastante jugo y da para debatir de lo que trata, porque tine mucha miga. No te la recomiendo. "Autómata", empieza bien. La trama es interesante, pero no se desarrolla como debería y hacia el final se hace algo lenta y predecible. Vamos, un aburrimiento mortal!

      Gracias, y buena semana a tí también.

      Eliminar
  7. No está mal la lista!!! Es cuerioso, si las cuentas son 48. Salen 4 al mes! así que aproximadamente 1 a la semana!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas impresionada con ese cálculo que has hecho! Un diez te doy!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada