Sabía yo que aquí había uno.


Sé que no somos una ciudad tan importante como Madrid, pero mirar por donde tuvimos algo que los Madrileños sí tenéis.

Comentarios

  1. Jajajajaja,muy bueno,así sí que se puede salir a dar una vuelta.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los Murcianos diríamos eso de: ¿Dónde está el sol? Pero la verdad es que hace muchos años propusieron de hacer un Metro, pero al no ser viable, pues decidieron poner Tranvía.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Cuidado ahí! ¡Ojo! No sois una ciudad tan GRANDE como Madrid, pero según al que le preguntes igual de importante o incluso más. ¡Bravo por El Mundo Today! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero más bien a que un cierto sector, nos tiene algo olvidados. Pero toda la Región de Murcia tiene algo especial. Soy una gran defensora de mi ciudad y jamás me marcharía de aquí. Gracias por decir que es igual de importante, porque no todo el mundo piensa así. :) Las ocurrencias de El Mundo Today, nunca dejará de sorprenderme.

      Eliminar
  3. Mirá vos, no sabía que eras de Murcia. Ahora voy a estar atento cuando escuche alguna noticia de allá.
    Es una ciudad que recuerdo por algunos acontecimientos futbolísticos. Me acuerdo que la selección Argentina y España jugaron un amistoso hace unos 8 años y también hace poco hubo un problema con el Murcia, lo descendieron de categoría y el caso se que llegó a juzgado y todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo,
      Qué bueno que sepas de mi ciudad! Ese partido de ambas selecciones fue todo un orgullo que se jugara en Murcia. Ahora el Real Murcia está mal. El presidente del equipo falleció hace unos días y ya veremos que sucede. Hace unos 30 y pico de años o más estuvo en prima división. Pero luego bajó en picado y ahora está tambaleándose.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada