"Star Wars: El despertar de la fuerza". Que poquito me queda para disfrutarla.


Me hubiera gustado haberla visto ayer, el día del estreno. Pero quise evitar aglomeración del fin de semana. Así que el lunes o martes iré. Haré una crítica sin spoiler.


Comentarios

  1. Espero con ansia tu reseña, pero no la veré hasta la semana que viene... ¡Mucho cuidado con lo que cuentas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar tranquilo pues haré la reseña sin hacer spoilers. Llevo siempre el máximo cuidado en eso y más en esta peli tan esperada por todos los fans. :D

      Eliminar
  2. pensé que era la crítica ya!! yo creo que la voy a ver con mi hija este finde a pesar de mi ser trekkie je... espero que me entretenga por lo menos.... y bue.... besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO,
      Ya me hubiera gustado escribir la reseña ya mismo, pero es que no he tenido tiempo aún de ir a verla. Con esto de estar muy cerca de Navidad, ir de compras, orginzar la cena de Nochebuena, etc... pues a ver si encuentro un hueco entre mañana o pasado para ir. Cuando la veas, la comentaremos y no haré spoilers.
      Besos y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  3. Espero que sea una película interesante. Esperaré tu crítica sin spoilers.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una peli interesante y está batiendo todos los records se taquilla. Aquí ha desbancado en tan sólo un fin de sermana a la tontería de película española "Ocho apellidos Catalanes". Que si la otra no la vi, mucho menos veré ese brodio, jajaja. Donde esté Star Wars, que se quite cualquier otro film. He dicho!
      Besos!

      Eliminar
  4. Espero que la disfrutes y esperare tu critica yo ya la he visto pero no dire mi opinion hasta que publique la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier,
      Ya te contaré. Me alegro que ya la hayas visto y al echar un vistazo a tu blog, me he dado cuenta inmediatamente que has avisado de spoilers. Así que no he leído nada más que eso. Ya la comentaremos.

      Eliminar
  5. A mí me gustó, aunque con reparos. Ya espero a que la veas para comentarla más detalladamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esperar. Porque aún no he podido ir a verla.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada