El regreso de "X-Files" (Expediente X)


Anoche vi los dos primeros capítulos de la nueva temporada y quedé maravillada. Sin duda alguna Mulder y Scully, siguen haciendo una pareja estupenda. El contenido sigue siendo fabuloso. El misterio, la intriga, y el Fumador, impresionante. No quiero comentar mucho más porque haría spoilers sin parar! 

Deseando estoy de ver los siguientes!

Comentarios

  1. ¡Arg! En cuanto los vea te cuento xD

    ResponderEliminar
  2. Aaaagh!!! Tenía que haberme abonado a la Fox. Qué suerte tienes... tenía ganas de volver con Mulder y Scully después del mal sabor que se me quedó con su última película: "I Want to Believe" (2008)
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel,
      Algo de lo que me alegré mucho es que los actores de dobleje, son los mismos. Lorenzo Beteta y Laura Palacios. Sin ellos, Mulder y Scully, no serián igual.
      Para mí las películas son un disparate, no tenían que haberlas hecho! A ver si puedes ver pronto los capíutlos, que segturo, te gustarán.
      Gracias por comentar!
      Saludos!

      Eliminar
  3. La apunto, tengo muchas ganas de verla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará, ya lo verás.
      Esperaré con ganas tu opinón!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gustaba mucho la serie original. Estos capítulos nuevos aún no los he visto, pero en cuanto pueda les echaré un vistazo, que ya veo que han causado sensación. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la SERIE! Espero que te gusten los nuevos capítulos. Ya me contarás.
      Saludos!

      Eliminar
  5. aysss a mí también me gustaron mucho! pero es cierto que hay muchas cosas que no me gustaron ¡¡¡Spoiler!!!
    Por ejemplo no me gustó el hecho de que dijeron que toda la conspiración en la que habían creido hasta ahora y por la que habían luchado que saliera la verdad en 9 temporadas de repente dijeron que nada era cierto así de repente! era como si todo lo vivido hasta ahora no sirviera de nada....

    Lo del fumador....a ver como lo explican, porque se ve claramente como explota, se quema y se ve la calavera....jajajaja difícil lo van a tener de explicar.

    Mulder y scully me siguen enamorando, pero también es cierto que los veo tan cambiados....y bueno, me cuesta sumir su relación, en 9 temporadas apenas vimos como se dieron un besito y ahora de repente entre la peli y estos capítulos vemos como han sido pareja, han roto, han tenido un hijo....aysss cuesta asumir tanto cambio en su relación sin haber visto el proceso de esa relación.....

    Bueno, esas son algunas de las cositas que he sacado, pero por lo demás, me ha encantado, volver a verles, volver a ver al fumador, a Skinner (como puede Mulder aún desconfiar de él, con todo lo que ha hecho por ellos!).

    No me ha quedado muy claro eso de que Scully es la médico de Mulder. si no es Psicóloga! y aun así le trata y le diagnostica una depresión extraña....me resulta raro.

    Aysss no sé...podría seguir comentando montones de cosas.....por qué Cris Carter rodó un beso entre mulder y scully en la mejilla cuando se reencuentran en la calle y luego no lo ha emitido....

    Jajaja siento que sea un comentario tan caótico, pero voy contando según se me van ocurriendo las cosas.

    La peluca de scully en el primer capítulo es penosa! jajaja. incluso ella pidió diculpas, en el segundo capítulo se la mejoran bastante. jajaja

    Se supone que las visiones de Mulder y Scully con William son como se imaginan ellos la vida con él si no lo hubieran entregado?

    qué bonita la escena de Mulder cuando le dice a Scully...contigo nada solo es algo....ayssss. A ver que hace Chris Carter al final con su relación...me da tanto miedito.....creo que como no acaben juntos iremos una orda de fans a matarle! jajaja

    Aysss tantas cosas me quedan por comentar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que he hecho record de comentario más largo en este blog! jajaja

      Eliminar
    2. Almu,
      Me has dejado :O :O :O Con la boca abierta! Jajaja, el comentario más largo que jamás me han escrito. La verdad estaba tan entusiasmada que fijate que no reparé en todo lo que has comentado. Ojalá lleguen a darse un besazo! :D

      Siempre es un placer leerte y darte las gracias por comentar.

      Eliminar
    3. jjajaja si que al final lo importante es lo importante!! que se den un besazo y lo que quieras y sobre todo que acaben juntos por favor!! jejeje

      Eliminar
    4. Si acaban juntos hago el pino!

      Eliminar
  6. Entoces será algo más para ver. Entiendo tu tentación de contar todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los veas me cuentas. Uf, es que es muy complicado estar calladita.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Vi el primer capítulo y te entiendo más. Me pasa lo mismo. Me gustó la vuelta de tuerca a lo de la conspiración con extraterrestres, otra vez Mulder metiendose en aventuras peligrosas y Scully tratando de frenarlo. Hasta que...
      Saludos.

      Eliminar
    3. Cuanto me alegro que coincidamos. Mulder, haciendo de las suyas y ella haciendo todo lo posible para que no se meta en líos. Si es que forma la pareja perfecta.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Pufff ¡No me gusto el primer capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues en ese caso el capítulo 2 te va a gustar menos.

      Eliminar
  8. MUY BUENOS DOMINGOS, Eowyn!!! Y AHÍ VA UNA BIIRITA VIRTUAL, shhhhhhhhhhssssssss, jajajajajaja... Pues cuando los echaron la última vez algunos vimos, y los que más molaban eran esos de OVNI's y aquel inefable fumador en la sombra que se suponía al tanto de todo. A ver si pillamos algún capítulo y lo vemos ¿a qué hora lo echan?

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen Domingo, Valaf!!
      Mmmmmm, rica birra!!!! La última vez que echaron esos capítulos fue hace años, eh! Jajaja. El fumador, sigue teniendo ese toque siniestro. Y en el capítulo uno, no está a la sombra. Ya verás ya.... Los episodios los echan los Martes a las 22:00 por la Fox!

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Hola, soy yo de nuevo. Ya vi el capítulo 2. Me causó algo de impresión los de las mutaciones.
    Pero se destaco la capacidad de investigación de la pareja protagonica. Lo que fue impactante (un esfuerzo para no contar demás) fue la parte emocional de los investigadores como pareja afectiva y el imaginarse...Que ganas me dan de contarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa capacidad no la han perdido después de tanto tiempo. La parta emocional, es triste. Jajaja, sí que dan ganas de contarlo todo. Cuando acabe la temporada, entonces comentaremos hasta el más mínimo detalle.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. La serie original es una de mis grandes pendientes. De hecho, me ha picado el ver la nueva ahí, así que he empezado las 9 primeras temporadas por el principio, y ya llevo 5 capítulos de la primera (esos estilismos noventeros!!!). Así que cuando llegue a la nueva, ya te avisaré, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que puedes hacer, verla desde el principio. Jajajaja, esos estilismos todo inoco para la época. Genial, ya me avisarás.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Soy fan de la serie original y la noticia de una nueva minitemporada a modo de antología me pareció una gran idea, pero debo decir que los dos primeros episodios se quedaron lejos de mis expectativas, no pasaron de ser episodios correctos sin más, por el contrario el tercero sí me convenció, un chorrisodio divertidísimo en la mejor vena de la serie. Sólo espero que los tres episodios restantes tengan la calidad de éste. Larga vida a Mulder y Scully.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodi,

      El tecero es genial! Me reí muchísimo. Yo también espero lo mismo de los tres úlitimos. Mulder y Scully, son únicos.

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario