El tito Chuache y los Zombies.


Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. 

Nota: 5, Pasable.

Con esta me he llevado un gran chasco. Me esperaba muchísimo más y se ha quedado en sí, vale.... y qué más? Se nota cuando un actor hace una peli por la pasta.... porque si no, no me explico como Arnold, ha decidido hacer este film. No me ha enganchado la trama, la verdad. He llegado a bostezar varias veces y eso síntoma indiscutible, de aburrimiento. Lo que me ha gusado ha sido Abigail Breslin, aunque no es su mejor papel ni mucho menos. Poco más tengo que decir, sinceramente. Bueno sí, que no la os aconsejo. Pero si decidís verla porque os pica la curiosidad, no hay libro de reclamaciones! 


Comentarios

  1. Pues me dejas fatal picaba un poco el gusanillo.

    https://youtu.be/nmwStmRflCg

    ResponderEliminar
  2. La han sacado directamente en dvd?

    He leído por ahí que es más un drama que otra cosa, que es lenta y aburrida. Y tú lo confirmas.

    No me disgusta Abigail Breslin, pero tampoco soy fan y Schwarzenegger no ha hecho nada decente desde que volvió al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el cine.

      Entra en la categoría de terror, pero desde luego no lo es. Si en vez de Abiail, hubiera sido Dakota Fanning, hubiera mejorado el conjunto de la peli. Con lo que Arnold ha sido y ahora, acepta lo que sea.

      Eliminar
  3. Creo que Arnold no la hizo por dinero, sino por esa idea, no necesariamente acertada o equivocada, de buscar otro tipo de personajes. Me parece que hubieras preferido un argumento con un Arnold más clasíco, defendiendo a tiros y a golpes a la hija, llevandole el antídoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, un poco de acción no hubira estado nada mal. Pero tampoco se le puede pedir mucho, porque está mayor y se nota!

      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada